Rio Turbio

Boleto gratis para los estudiantes universitarios

En horas del mediodía se firmó un convenio entre los intendentes de la Cuenca Carbonífera y el responsable de la empresa de transportes RT, Domingo Tolosa; con el fin de que los estudiantes universitarios de 28 de Noviembre viajen gratuitamente hacia la localidad de Río Turbio, en donde se encuentra la UART-UNPA.  

  • 18/08/2011 • 00:00
Intendentes de la Cuenca Carbonífera, Domingo Tolosa de la empresa RT y alumnos del Centro de Estudiantes UART-UNPA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

(Corresponsal) Hoy 18 de agosto en horas del mediodía, se realizó una reunión entre el intendente de Río Turbio, Claudio Martín Adolfo, el intendente de 28 de Noviembre, Oscar Alfredo López, el Presidente y Vicepresidente del centro de estudiantes de la UART, conjuntamente con el Profesor Marcos Oyarzún y el Sr. Domingo Tolosa de la empresa de transportes RT (servicios de transporte y turismo S.R.L.)

El motivo de la reunión fue la firma de convenio, entre los presentes, la cual se refiere al logro para los estudiantes residentes en la localidad de 28 de Noviembre; que asisten a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, los cuales contarán con el beneficio del “Boleto Estudiantil sin cargo”, ya que un gran porcentaje de los estudiantes en algunas ocasiones deben asistir inclusive los días sábados.

Este convenio permitirá el transporte de lunes a sábado, un viaje diario (ida y vuelta) desde cualquier parada y horario.

El Intendente de Río Turbio Adolfo, manifestó estar satisfecho con la firma de este convenio: “Esto es un hecho histórico, un logro muy importante y de valorar el esfuerzo de los estudiantes”, “es importante la buena predisposición de los empresarios que se hicieron y apuestan a Río turbio.

Finalmente los representantes del Centro de Estudiantes agraciaron este aporte que con tanto trabajo y esfuerzo se logro conseguir, siendo esto tan importante para fomentar y propiciar este incentivo para los estudiantes universitarios. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000