Info General

"Ningún gobierno revalorizó con más énfasis el debate legislativo"

Virginia García -integrante de la lista de senadores del FVS- destacó el proyecto político nacional; habló de la Ley de Medios y dijo que La Cámpora es “una unidad básica más”. Afirmó que hay dirigentes que hablan de “fotos tristes” pero no recuerdan el 2001.  

  • 02/08/2011 • 00:00
Virginia García (izq.) acompañada por una militante de La Cámpora.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a senadora nacional –tercera en la lista del Frente Para la Victoria (FVS)- Virginia García, fue entrevistada en el programa “Voto Positivo”, que se emite los sábados por Tiempo FM.
La abogada y licenciada en Periodismo, contó que hace varios años milita en “La Cámpora”, la organización peronista nacional con gran llegada al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Nació en Río Gallegos, hija de un ex diputado provincial (Héctor García) que en mayo de 1991 y en plena crisis institucional debió hacerse cargo por algunos meses del Poder Ejecutivo, y nieta de un ex presidente del Partido Justicialista en épocas de la proscripción.

La Cámpora es una organización que es vista con diferentes ópticas. ¿Cómo la defines?
- Es mucho más mito de lo que realmente es. La Cámpora no somos ni más ni menos que un espacio de construcción colectiva; en un principio integrado por jóvenes pero no todos lo somos; un espacio más que milita en el Frente Para la Victoria (FVS), que acompañamos a este proyecto nacional, que acompañamos al proyecto provincial, que estamos comprometidos a que se sigan profundizando los cambios que comenzaron en el año 2003. Creo que somos muy castigados a partir de la Ley de Medios, no sólo La Cámpora sino la militancia en general y el Gobierno en particular. Hemos soportado embates durísimos de los grupos mediáticos más importantes de la Argentina y seguimos trabajando esforzándonos. Y es un espacio que se construye con convicción.
Respondemos a un movimiento peronista dentro del Frente Para la Victoria (FVS) y somos uno solo, podemos tener distintas básicas y en la provincia somos una más. La diferencia es que hemos tenido una trascendencia a nivel nacional porque se  viene trabajando desde hace mucho tiempo y los grandes medios en determinado momento no pudieron seguir ocultando la presencia de los jóvenes en las calles y el acompañamiento que le daban a este modelo. 

¿Comparte que la Ley de Medios va a ser uno de los puntos más destacados cuando se repasen las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner? ¿Porqué?
- No tengan dudas que será uno de los más importantes. Siempre nos decimos: ¿Cuántas medidas que ha tomado este Gobierno van a ser estudiadas en los libros de historia? Vamos a empezar a estudiar la historia de verdad, no la que nos quieren contar. La Ley de Medios es la única herramienta que tenemos para que todos los comunicadores puedan tener trabajo (…) Lo que hay que dejar en claro es que los medios no son independientes, responden a diferentes intereses y está bien que así sea, lo que no está bien es no contarle a la sociedad cuáles son esos intereses. Este es uno de los grandes logros del Gobierno y los compañeros y la coalición democrática que trabajaron en los 21 puntos de la modificación de la vieja Ley de Radiodifusión. La Ley de Medios es medios para todos, comunicación para todos, fútbol para todos: no hemos vivido en la Argentina una etapa de mayor libertad de expresión que la que estamos viviendo actualmente.    

La candidata del ARI (Graciela Rearte) cuestionó en el bloque anterior la política nacional y provincial del kirchnerismo. ¿Qué opinión le merece?
- No quiero polemizar con nadie, pero cuando uno escucha determinados relatos de la realidad y lee determinadas entrevistas en los diarios, la verdad que sorprende la miopía histórica que tienen algunos dirigentes políticos. Referentes de otros partidos dicen que la gente no quiere que le vendamos más espejitos de colores; lo cierto es que hay que contarles si un espejito de color es la Asignación Universal por Hijo que alcanza a más de 3 millones 700 mil chicos, que no tiene que ver sólo con una ayuda económica sino con esa mamá y ese papá, puedan enviar a su hijo al colegio para que pueda tener mejor educación, toda la cobertura sanitaria; habrá que preguntarse si un espejito de color son las más de 500 mil viviendas que se construyeron en todo el país; si un espejito de color son las más de mil escuelas que se construyeron en todo el país; si un espejito de color es la Asignación Universal para Embarazadas; el plan Conectar Igual, no veo que todo eso sea una foto de tristeza; si hay alguien y un proyecto que precisamente no vende espejitos de colores es el Frente Para la Victoria y nosotros como agrupación dentro de este modelo. Hay un dicho que dice que la verdad no ofende, lo que no tiene es remedio. Si se habla de fotos de tristeza, habría que preguntarle a esa gente de las fotos de tristeza del 2001 con los más de 30 muertos en Plaza de Mayo, la foto de tristeza de la gente pidiendo por sus depósitos, de la foto de tristeza de las cajas pan (…) Y no nos olvidemos que Elisa Carrió formó parte de la Alianza, ésa fue una foto de tristeza, una foto que dejó al país en ruinas, destruido. 

La oposición les cuestiona el manejo de los recursos naturales y les critica la política en regalías mineras y petroleras ¿Qué piensa sobre el tema?
- En cuanto a la crítica habría que preguntarse primero de qué lugar se hace porque hay que tener autoridad para hacerlo (…) La crítica en el manejo de los recursos naturales es un debate superado en el sentido que uno debe saber adaptarse a los distintos tiempos económicos, a los distintos tiempos de la provincia, a los distintos tiempos de la Nación. La verdad que hoy critican con cuánto se queda la provincia pero no criticaban cuando en la década del 80 por coparticipación no podíamos recibir absolutamente nada porque no se recaudaba absolutamente nada. Si estamos criticando algo es porque sabemos que en el último mes la variación interanual de la recaudación fue de un 30,5%; la Nación recaudó 48 mil 70 millones de pesos; habría que preguntarle a los dirigentes que fueron los mismos que formaron parte de otros gobiernos cuanto se recaudaba y cuanto pretendían que viniera a la provincia en la época que no se recaudaba nada. Si hoy están pensando en cuanto recibe la provincia es porque estamos teniendo un proyecto económico que se empezó a decidir desde la Casa Rosada no desde los grupos económicos.

Ahora ¿Comparte que se pueda elevar el canon minero?
Hay varios proyectos en danza respecto de la elevación del canon minero. Será una discusión que tendremos que dar como proyecto y como Gobierno; nosotros estaremos acompañando cada una de las políticas que implemente el Gobierno nacional porque la verdad es que a nosotros nos dicen autoritarios, hegemónicos, incluso hasta monárquicos. Y sin embargo, no hay gobierno que haya revalorizado con mucho más énfasis que el de Cristina el debate legislativo, donde las Cámaras, Alta y Baja, no hayan tenido más relevancia en estos últimos 28 años que el de Cristina. Quien puso en valor el debate, la representación de los ciudadanos y la representación de las provincias, fue precisamente Cristina. Cada una de estas cuestiones que beneficien, que favorezcan al desarrollo productivo de la provincia (el debate) lo daremos en cada momento, lo daremos como modelo y lo daremos como gobierno.      

Se les cuestiona seguidamente la falta de presencia en Santa Cruz a los legisladores nacionales del FVS ¿Lo han discutido internamente?
Cada una de las personas que ha representado a la provincia lo ha hecho de la mejor manera que ha podido, tenemos que seguir trabajando y tenemos que tratar que determinadas cuestiones que quizás por responsabilidades institucionales a lo mejor no se pueden viajar todo lo que a los legisladores les gustaría. Nos toca hacer campaña ahora y las agendas son muy complicadas por las responsabilidades políticas. Si algún santacruceño siente que a lo mejor los representantes no han ido todo lo que deberían haber ido me parece que es una cuestión que hay que plantearla, que hay que ponerla en valor. Nosotros siempre decimos que no hay manera de construir si uno no está con la gente porque es el mejor eco y la mejor voz de lo que nos está pasando.  

¿Le molestan los comentarios sobre su integración en la lista por ser cuñada de Máximo Kirchner?
- Nosotros no sólo como organización sino como movimiento contestamos absolutamente todo porque no tenemos nada que ocultar. La verdad que para mí en lo personal es un orgullo poder tener una persona al lado como Máximo, con las calidades y las cualidades personales, como amigo, y lo cierto es que en lo personal venía militando hace mucho tiempo tanto en el Frente Para la Victoria como en La Cámpora y la candidatura no la vivimos como una sorpresa; la verdad es que estamos trabajando y uno cuando trabaja en política sabe que existen las posibilidades de integrar una lista y lo hacemos con la mayor humildad y la responsabilidad y la convicción de siempre.  




LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
25 comentarios Recientes y 0 respuestas

andrescomentó:

la verdad que fue un placer leer esta nota. como militante y como ciudadano me reconforta saber que en las filas de la juventud esten jovenes con la inteligencia y las convicciones de virginia espero que todos los jovenes tomen nota y pierdan el miedo de militar en la politica sea el partido que sea pero que participen que se preparen por ellos tendran la responsabilidad de conducir nuestra provincia y la nacion. como decia nestor .ni un paso atras
Gabrielacomentó:

Virginia no sòlo lograstes entrar a la AFIP como directora sin rendir exàmen, sino que tambièn te presentas de Diputada, ser la hija del ex-gobernador, la hija de Marta y la cuñada de màximo no alcanza, deberìa pedir internas, tendrìas que hacer honor a tu tìtulo y pelear para que se haga justicia. Si te votan los afiliado seràs una candidata verdadera, sino te acomodaron y sòlo serà para tener un buen pasar. Los peronistas no queremos esto, queremos internas y no gente elejida por dedocaracia. Pero sabìas que gracias a esto los radicales nos ganan caminando. Le estamos dejando libre el camino. Cuanto te lo van agradecer.
marycomentó:

me encanta q participe gente nueva y joven lastima q es de la campora los de la campora actuan de manera atropelladora como x ejm la muerte del ex presidente y jamas pidieron disculpas no se dieron cuenta q nesecitan de nosotros para llegar dependen de esa gente q ellos pisaron' golpearon insultaron chicos aca no los quiere nadie no es al pueblo a quien tiene q atropellar estilo varizat
ANAcomentó:

SOY MILITANTA DE LA CAMPORA Y JOVEN PRINCIPALMENTE.. REALMENTE ME SIENTO ORGULLOSA DE LA GENTE QUE CONOCI Y QUE NOS APOYA DIARIAMENTE... CREO QUE LA JUVENTUD LEVANTO SUS BRAZOS Y HOY NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER.. SERA LA CUÑADA DE.. LA HIJA DE.. PERO REALMENTE ES UNA PERSONA CON TODAS LAS LETRAS .. Y CREO QUE ESTA EN ESTA POSICION POR MERITO PROPIO..

LEVANTEMOS LOS BRAZOS Y APPOSTEMOS POR UN FUTURO MEJOR.. COMO SEVIENE HACIENDO DESDE EL 2003...
de gallegoscomentó:

la verdad no ofende: a vos te pudieron a dedo porque acompañas la actitud autoritaria de creerte dueña de "la historia de verdad". la verdad es que medio gobierno era Frepaso y estuvo en la Alianza, así como los K pidieron el voto para Menen en 1995
peroncho jovatocomentó:

antes andábamos en esa huevada de las internas, la democracia y todo ese bodrio, pero ahora, ya de chiquitos los incluímos en las listas por los vínculos familiares y afectivos, vamos construyendo una dinastía!!!, que capos !!! a quien se le iba a ocurrir considerar el LINAJE político, MUY BIEN NENA, dale para adelante, ah, no esperes que este viejo arcaico te vote
VECINOcomentó:

Es una lastima Virginia que hayas aceptado estos cargos sin ponerte a disposicion de las internas y salir de ahi elegida, no tengo dudas que hubieras llegado igual, pero la gente no diria que estas Super acomodada, un lastima que haya sido asi
JUAN MANUELcomentó:

?QUISIERA QUE ME RECUERDEN?

?Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme. Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos, por haber marcado un rumbo, porque emocioné su alma porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados. Porque interpreté sus ansias, porque canalicé su amor, quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices, la seguridad de los justos, el sufrimiento de los humildes. Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores, con comprensión por mis debilidades, con cariño por mis virtudes.
Si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre??..
QUIEN ES CAMPORA "CHICOS" USTEDES VOTAN AHORA
Héctor José Cámpora Político argentino (1909-1980). Se graduó de odontólogo en la Universidad de Córdoba. En 1946 fue diputado por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados en cinco períodos consecutivos. En misión especial recorrió países europeos. Derrocado Juan Domingo Perón (1955), fue encarcelado, pero pudo huir desde Río Gallegos a Chile y de allí a Venezuela. De regreso a su país reanudó la actividad profesional. En 1971 Perón lo designó su delegado personal. El 11 de marzo de 1973 asumió la presidencia de la República al triunfar como candidato del Frente Justicialista de Liberación. Dictó una ley de amnistía para todos los presos políticos y restableció las relaciones diplomáticas con Cuba. El 13 de julio del mismo año renunció con el objetivo de lograr un llamado a nuevas elecciones en las que se presentó y triunfó Juan D. Perón.
El 25 de mayo de 1973 fue una pesadilla. Los que vivimos ese día tenemos la obligación de recordarlo. Esa mañana, la Casa de Gobierno amaneció resplandeciente, con su color brillante, recién pintada, ordenada, porqué así correspondía. Un nuevo gobierno se iba a establecer en el país. Ese hecho merecía un festejo. Terminaba un ciclo histórico. Empezaba otro. Era nuestra fiesta, la de todos los argentinos: era un 25 de mayo.
Estaban todos los símbolos: se acababan los tiempos de unos y los tiempos de otros, porqué los unos les entregaban lo que les correspondía en ese momento. Se cumplía una palabra, una palabra que había resultado difícil comprometer y que al pronunciarla no comprometía solo a quién lo decía sino a todos los que la escuchabamos. Era un día de todos.
De unos que hacía muchos años que esperaban y de otros que había tenido que enfrentarse contra todos esos años para poder dar. Aunque solo fuera eso debíamos festejar nuestra madurez.
Aquel día ? como el sueño ? irá haciéndose más nítido a medida que pase el tiempo, a medida que uno le vaya perdiendo el miedo a la pesadilla; pero, cuando vuelva la memoria en forma total, no será un alivio, sino que aumentará el espanto a tal punto que los que vivimos aquel día desearemos con todo el alma que haya sido solamente un sueño y no la terrible realidad que nos tocó vivir.
¿Qué fue primero? ¿El cumplimiento de la promesa o la vergüenza? ¿O fue simultáneo? Las imágenes se confunden. Los gritos resuenan todavía: los cantos ofensivos, los gestos de revancha. Era como si todas esas personas educadas que estaban conversando animadamente un minuto antes se hubieran convertido en animales salvajes intentando alcanzar una presa codiciada.
En cuanto el doctor Cámpora tuvo colocada la banda presidencial se marcó la diferencia: no lo recibió el Himno Nacional, sino la Marcha Peronista. Y el destinatario del canto partidario no era el nuevo presidente, que podía recibirlo como una ofrenda. El destinatario era el presidente que dejaba el poder, y se lo lanzaban como una ofensa, como una agresión, como si fuera una piedra en plena cara.
El público invitado a presenciar el histórico momento levantaba las manos con dedos abiertos ? el índice y el medio ? no como un gesto de triunfo sino como un gesto de venganza. Era un arma que amenazaba.
Adentro juraban los nuevos ministros, José López Rega entre ellos. Era como si en el mimo momento se entrecruzaran dos mundos: uno real, en el que los personajes cumplían sus roles ajustándose a todo lo establecido. Otro, producto de una imaginación febril. Pero, ¿cuál de los dos mundos era el verdadero? ¿El de Cámpora tomando el juramento de rigor a los nuevos ministros, o el de los asistentes al acto que cantaban, insultaban, pedían revancha y alzaban las manos para identificarse con una sola de las partes de algo que debió ser un todo?
No lo sabíamos en ese momento. Estábamos desorientados. Muchos de los que nos encontrábamos allí habíamos visto muchas ceremonias de ese tipo, muchas juras de presidentes, constitucionales y revolucionarios, pero esto era totalmente inédito. Por momento la sorpresa podía más que el miedo. Y eso es lo que está aflorando en el recuerdo, es lo que momentáneamente se puede rescatar del sueño en esa mañana. Sabemos que hay algo más, algo mucho más terrible. Pero que aún son imágenes muy borrosas.
Cuando terminó la ceremonia, las autoridades salientes no sabían como abandonar la Casa Rosada, que ya había sido bautizada y mancillada con el apodo de CASA MONTONERA. Todas sus paredes estaban pintadas con aerosoles, al más puro estilo de las proclamas callejeras de las ORGANIZACIONES SUBVERSIVAS TERRORISTAS. Hasta la altura de un hombre no quedaba lugar libre en las paredes para otra frase. En medio de ese clima Lanusse debía abandonar la Casa de Gobierno.
Nadie se animaba a apostar por su vida. Y si todavía no había pasado nada terrible, se debió en buena medida a su serenidad para soportar las agresiones gratuitas.-
Desde ese momento todo era responsabilidad del nuevo gobierno. Una etapa había terminado. Se iniciaba otra y su símbolo no era tranquilizador. Las nuevas autoridades dejaron el estrado y entonces algo imprevisible sucedió. Nadie supo nunca como, pero el Salón Blanco se llenó de jóvenes vestidos con jeans y camperas, con las camisas abiertas, a los
que se les veía o se les adivinaba armas en las cinturas. Se apoderaron del escenario donde minutos antes se había realizado la ceremonia del traspaso presidencial y comenzaron a cantar.
el 14 de Agosto no se olviden, no se dejen engañar, por la memoria de aquellos que hoy no estan. y han vivido aquellos horrores, LAS TRES O LA TRIPLE "A", MONTONEROS, EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, QUEREMOS ESTO BUSQUEN EN SUS COMPUTADORAS QUIENES FUERON Y QUE NOS DEJARON.---- VIVA LA LIBERTAD
MARIO M.comentó:

esta pibita es la que milita hace cerca de 2 años,y no dice mas de 3 palabras sin nombrar a la campora, sacate el casette y aprende de militacia, dime con quien andas y te dire quien eres, vos y tu compañero de lista se caen a pedazos, es una lastima que hagas creer a la gente que sos del frente para la victoria, no tenes ni idea y lo demostraste en la basica de sr. pablo graso, sali a golpear puertas y a dialogar con la gente antes de sacar tus titulos por delante..Lamentable lo tuyo chiquita
Votantecomentó:

Especialmente por buenos sueldos y cargos. Estos no están dispuestos a morir por sus ideales como los hacían los de los setenta.
La cámpora es piantavotos y esto se notó en las elecciones de Capital y Santa Fe. Sigan así muchachos, vamos bien.Se viene otra derrota en Córdoba.
SE VIENE LA JUVENTUDcomentó:

Para el comentario de Gabriela, sabe que ahora hay elecciones primarias, que convalidaran la candidatura de la Compañera Virginia Garcia!, que tiene nombre propio que es una militante desde las epocas del colegio Republica de Guatemala; que claro quien no es de aca, o tiene algun interes politico en contra no lo sabe o no lo valorara. Lo cierto es que bien ganado tiene su lugar en las listas, es mas me parece que Nro 1 sumaria mas votos!.
AGUANTE LA JUVENTUD!!!comentó:

Estos del Guatemala quieren todas! quien lo hubiera pensado... ... ... Bueno solo falta Agustin Cepernic, y estamos todos!.
Marcoscomentó:

Virginia rodilleras y baberos para vos, te muestro algunas fotos tristes:
los chicos muertos de hambre en el noa
los jubilados clamando por el legitimo 82% movil y TU presidenta asegura no tener fondos, in embargo ofrece 1200 millones del anses para el futbol
Los planes para todos esos vagos que no quieren trabajar
el plan abri las piernas que yo te crio el hijo, llamado asignacion universal
Los muertos en jujy
la bolsa de felisa miceli
la plata d elas madres de plaza de mayo
Delia golpeando a gente del campo
La bolsa de antonini wilson
Una inflacion feroz
los datos del indec
la cantidad de muertos diarios por inseguridad
la falta de prevencion vial
los 600 millones de santa cruz
el enriquecimiento ilicito de varios politicos conocidos de santa cruz
la entrega de tierras del calafate por $0,65 el m2
la venta y trafico de droga en la via publica
la gran desercion escolar
la falta de empleo
el sometimiento de la justicia
el no acatamiento a la ley en el caso del procurador sosa
la falsa muerte de tu lider
¿Necesitas mas?


EL LEGULEYOcomentó:

ESTIMADA VIRGINIA COMO MILITANTE JUSTICIALISTA ESTAMOS CANSADOS QUE GENTE COMO VOS SIN "HISTORIA PERSONAL" DE LUCHA, DE FRACASOS, PERSECUCIONES, EXITOS Y PROSCRIPCIONES, LLEGUE A TAN TAMAÑO CARGO SIN MOSTRAR PERGAMINOS - ES DECIR - GENTE NUEVA CON IDEAS VIEJAS - QUE LASTIMA CUANTOS MILITANTES "IDONEOS" CONOZCO QUE DEBERÍAN OCUPAR ESTE LUGAR POR MERITOS, LO VOY A VOTAR A COSTA.
ESTO ES MUY GRACIOSO! LOS QUE ESCRIBEN SON MILITANcomentó:

A la mayoria de los comentarios es Obvio que los mando Grasso!, y que encima tienen mas de 50 años de edad! de que militancia hablan? de que antieguedad en la militancia?, de que batallas ganadas?.... Piensen un poco.... SE VIENE OTRA GENERACION!!! que la militancia la hace a traves de la gestion!!!!!!, con 30 años que mas experiencia poder pedir!!!??? tiene 2 titulos universitarios!!! Hay concejales que no terminaron el secundario!!!!!!!!!!. Ademas esto es como pedirle experiencia laboral previa de 2 años a un chico de 18 años!!!, y las oportunidades para la gente nueva!!!??? no sera que se quieren quedar los de siempre!!! Adelante la gente joven!!!, sigamos con la militancia a traves de la gestion!!!
PARA EL LEGULEYOcomentó:

Tanta expresion nostalgica, llamando a la reflexion para cerrar diciendo que vas a votar a Costa???!!!!!!!!!!!! jejejejejejejjejeje.

Che y costa que lucha e historia personal tiene? ademas de mal administrar un negocio familiar que no brinda servicio alguno? que no tiene post venta, que te asaltan con los precios, que son formadores de precios, y que despues miran para otro lado cuando vas a reclamar por servicio o desperfectos!!!!!!!!!!!
solcomentó:

Sabés lo que va pasar en octubre?
los peronistas no vamos a votar a costa, pero s vos te puedo asegurar que tampoco.
mostrá tus galones y después vemos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTO EN BLANCO A SENADORES!!!!!!!!
Mc Patocomentó:

Es bueno ver a los jóvenes participar. Y muy doloroso velos equivocarse desde su inicio en las arenas políticas!!!
Si se empieza con un discurso vacío ya poco se puede esperar!!
Es mejor retirarse a tiempo que empezar así!!
La cámpora no existe!!! Pronto las urnas se lo harán saber.
Los galones no heredan, se ganan!!!
PELAYOcomentó:

Santa Cruz, provincia generosa, que cantidad de inoperantes impresentables, que vienen con el paquete de nestor y cristina, a lo mejor se creen que son útiles, gente que nunca trabajo ni hizo nada por nadie, salvo utilizando los bienes del estado. Estos siempre caen parados, en nosotros esta que esto se revierta, gente incapaz, con poco o nada de conocimientos intelectuales y/o profesionales. UNA VERDADERA FANTOCHADA.-
SANTACRUCEÑOcomentó:

PERO A ESTA QUIEN LA CONOCE POR FAVOR LOS COLGADOS SIEMPRE ESTAN PRESENTEE, POR MERITO CREO QUE NO ESTAS AHY, POR DEDOCRACIA SI, Y LA GENTE, EL PIUEBLO TED IRA QUE NO , EN LAS URNAS, ES LA UNICA MANERA DE PARAR A ESTOS HDP QUE SE RIEN DE LA GENTE Y LO MAS TRISTE SE OLVIDAN DE DONDE SON ANDA POR MERITO PROPIO A OTRO LADO .
Militantescomentó:

Son una manga de chantas y mentirosos todos uds... los que no lo hacen porque deben favores lo hacen para pedir (y algunos hasta piden de nuevo).
Si creyeran en algo, solo deben proponer. Bastantes están cómodos así. No tienen huevos de hacer las cosas que 'hay que hacer'.
Son una verguenza porque apoyan uno y otro modelo, partido del que sean, en pos de conseguir algo para si mismos. Seguramente hay un par que lo hace desinteresadamente.
Qué es militar? trabajar por los chicos? Hacen dos cuadras con su vehículo y ya piden un vale por 100 litros de combustible.
Dudo que les importe lo que diga "la gente comun". Esa gente a la que no le interesa militar. Esa gente que no teiene en qué creer. Seguramente para uds. son tipos que no forman parte de los suyos. Gente que no sabe lo que quiere. Por eso es que no hacen consultas populares ni se interesan por lo que necesitan todos los habitantes. Solo quieren imponer lo suyo o, peor, lo que les indican imponer (algunos muy monigotes de alguien más).

No tengo nada contra estas personas en particular. Solamente me INDIGNA la mediocridad y lo hipóccritas que son algunos.

Gente. Voten a conciencia. Ni enojados ni peleando. Exijan que se den a conocer. Que hagan presentaciones públicas de lo que quieren hacer. Que no jodan con mentiras como siempre.

Y además, y muy importante, los que saben cosas malas que haga esta gente, denuncielo. Si no saben nada real ni tienen pruebas no hablen porque el aire es gratis. Algunos 'patanes' solo hablan sobre comentarios que escucharon. No seamos tontos... No nos podemos guiar por palabras o dichos de gente que ni siquiera estuvo en los lugares donde estos supuestos pasan. Y no defiendo a nadie... lo digo en general. Nadie debería creer cosas sin pruebas. Los que acusan, saquen fotos. Seguramente tienen celular con cámara. DENUNCIEN!!!
JUANCAcomentó:

A LOS QUE NO LA CONOCEN LES CUENTO: ES LA CUÑADA DE MAXIMO K..... Y A SU VES CUÑADA DE MARIO METAZA EL BRILLANTE Y EXCELENTE CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL JAJAJA, QUE FAMILIA POR FAVOR,ASI LES VA A IR, LOS TITULOS QUE TIENE SALEN 500 PESOS EN LA PLATA...AVERIGUEN Y TOMAMOS CONCIENCIA EL 14, A VOTAR EN CONTRA DE ESTA GENTUZA
charliecomentó:

asi construyen los grupos que toman grandes desiciones, ser pariente garpa. Sino fijate el puesto que tenes, que meritos ocultos tiene esta piba para ser agraciada con el manejo de la AFIP en Río Gallegos.
Otro pariente cercano de esta chica maneja el ANSES local, todos vienen de ser jerarcas de la casa de santa cruz en Bs As.

SIGAN VIVIENDO DEL ESTADO.
Gabrielacomentó:

Te equivocas soy nacida y criada, y durante algunos años estuve en La Càmpora y nunca la vì. Realmente hay gente que nos representa mejor, pero vuelvo a decir que La Càmpora impone y es un espianta voto, sino mira lo que le paso a Filmus con el candidato de la Càmpora, el Rabino Bergman lo superò por amplia mayorìa y eso que recien esta en polìtica.Es importante que los jòvenes estèn, pero porque no proponer a un joven que milita desde hace años y que todos seguramente lo conocemos. A la Càmpora han llegado oportunistas, eran pocos los chicos en Gallegos, ahora se han acercado por conveniencia y eso no gusta a nadie.Hay Revuelta en la Granja y cuando de cargos y poder se trata se matan.
teresacomentó:

virginia querida empeza de abajo porque la caida va ser muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee