Info General

Ya se pueden consultar los padrones electorales

De cara a los comicios del 14 de agosto y 23 de octubre, se informó que están disponibles los padrones definitivos electorales para conocer dónde votar.

Los padrones están disponibles en el Correo y Comisarías como también en la Web.
Los padrones están disponibles en el Correo y Comisarías como también en la Web.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Primera Instancia con Competencia electoral de la provincia informó que ya están publicados para consulta, los padrones definitivos de cara a las próximas elecciones del 14 de agosto y del 23 de octubre, con la novedad que este año serán mixtos. Los mismos podrán verse a través de la página Web www.padron.gob.ar, o bien comunicándose al teléfono 0800-999-padron (7236).
Asimismo, podrán consultarse en las oficinas de correo, comisaría, juzgados de paz y registros civiles de las localidades.
Por otro lado, se comunicó que los reclamos podrán formularse por mail a través de la página o ante la Secretaría Electoral ubicada en calle Pellegrini 106 en el horario de 08:00 a 16:00.
Cabe recordar que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, los santacruceños votarán los cargos de presidente, vice, tres senadores y dos diputados nacionales.
(TiempoSur-Digital)
COMENTÁ