Rio Turbio

Héctor "Pirincho" Roquel ganó en la Cuenca Minera

Hoy los afiliados a la Unión Cívica Radical de Río Turbio y 28 de Noviembre eligieron a Héctor "Pirincho" Roquel como candidato a Diputado Provincial. En total, en la Cuenca Carbonífera votaron unos 341 afiliados.

  • 03/07/2011 • 00:00
Héctor "Pirincho" Roquel, intendente de Río Gallegos y candidato a Diputado Provincial (Foto Archivo de Tiempo Sur).
COMPARTÍ ESTA NOTA

(Corresponsal) Los afiliados de la Unión Cívica Radical de Río Turbio y 28 de Noviembre votaron desde horas tempranas.

En el caso de Río Turbio fue a partir de las 10:00 de la mañana de hoy 3 de julio los afiliados de la U.C.R. votaron en la EGB N° 3 de esta localidad. Si bien son más de 450 afiliados únicamente votaron 232 personas.

La lista Integración Federal: obtuvo un total de 164 votos

La lista Proyecto Alternativo Mejor Gestión: 64 votos

La lista Amarilla: 3 votos

La lista Blanca: 0 votos

Votos Nulos: 1 voto

Alrededor de las 19:30 se daba a conocer los resultados de estas votaciones internas de la U.C.R. de los afiliados de esta ciudad.

Por otro lado, en la ciudad de 28 de Noviembre se comenzó a votar a las 8:00 de la mañana hasta las 18:00. En esta ciudad son alrededor de unos 320 afiliados y votaron hoy únicamente 109 afiliados.

La lista Integración Federal: obtuvo un total de 80 votos

La lista Proyecto Alternativo Mejor Gestión: 19 votos

La lista Amarilla: 10 votos

La lista Blanca: 0 votos

Las listas que compitieron a nivel provincial en las elecciones fueron “Integración Federal” quien lleva como primer diputado provincial Héctor “Pirincho” Roquel, segunda a Estella Bubola y en tercer lugar a Enrique Beitia.

La lista “Proyecto alternativo Mejor Gestión” tenía como candidato a diputado a Evaristo Ruiz en primer lugar y a Mario Lozano y Gloria Gaetan; la “Lista Amarilla” a Pedro “Indio” Valenzuela en primer término y a Víctor “Cosquín” Chamorro y la lista Blanca “Aptitud Radical” llevaba como diputado a Matías Quinteros, Nelson Rognetta y Liliana Sahid.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

ucrcomentó:

por DIOS! 2500 votos en toda la provincia,Dónde estan los RADICALES? cada vez mas acabados!
LUANAcomentó:

No existio como intendente y piensan que va a existir como DIPUTADO?????? por favor gente!!! voten como es devido, si no despues vienen los lamentos.
de no creercomentó:

increible !! con esta eleccion ganan el pais , jajjaa dejense de joder cuantos habitantes tiene el turbio ? y festejan que votaron en una interna 350 personas jajaaaaa , asi estan estos viejos cachibaches , aparte de opas estan guebones.
Mariocomentó:

Vamos Pirincho.....!!!!!
JUANcomentó:

ESTO ES PARA LA GENTE DEL FRENTE ESTE PARTIDO ES DEMOCRATICO Y SE ELEGIN LOS CANDIDATOSSS POR VOTACION NO A DEDO COMO NUESTRO PARTIDOO Q TE IMPONEN CANDIDATOS Q NO SABES QUIENES SONNN ESPERO Q EN OCTUBREE SE VALLA TODA ESTA GENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIAA. DEJAN UNA PROVINCIA VACIA, ENDEUDADA CON UN DEFICIL INCALCULABLEEE.
ucrcomentó:

dejate de jode UCR no llegana 2500 personas en votos esos son los que nos quieren correr de casa de gobierno, tremendo muertos jajajajaja realmente tendrian que dejarse de joder y dejar gobernan a los que saben pero no siempre quieren ganar por minoria jajaja son un chiste UCR..