Info General

75º Aniversario de la Escuela de Policía

Esta mañana, con la presencia del vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo y el intendente Héctor Roquel, se celebró un nuevo aniversario de la Escuela de Policía "Eduardo V. Taret", en donde el jefe comunal entregó a el estandarte de la ciudad, además de haber reconocimientos e insignias.

  • 08/06/2011 • 00:00
urante la ceremonia se destacó la labor de la escuela. (H. C)
urante la ceremonia se destacó la labor de la escuela. (H. C)

En un acto encabezado por el vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo en compañía del jefe comunal riogalleguense, Héctor Roquel, hoy en las instalaciones de la Escuela de Policía "Comisario Inspector Eduardo V. Taret" se realizó la ceremonia por el 75º Aniversario de esta institución, festejo en el que también participó el Ministro de Gobierno, José Córdoba; el Jefe de Gabinete, Pablo González; el Comisario mayor, José Luis Cortez; además de autoridades de las Fuerzas Armadas, y funcionarios del Gobierno y Municipio.
Durante la ceremonia se destacó la labor de la escuela, además se entregaron insignias y reconocimientos a los policías.
Cabe remarcar que hizo lo propio el intendente Roquel, quien entregó a la Escuela de Policía la bandera oficial de Río Gallegos.
(TiempoSur-Digital)