Policiales

Muere un hombre tras un accidente en San Julián

Fue en tras un vuelco ocurrido el domingo, sobre la ruta provincial Nº25, a 50 kilómetros de San Julián. Allí perdió la vida el conductor de un camión Scania R380, identificado como Juan Ramón Taborda.

  • 07/06/2011 • 00:00
Así terminó el camión.
Así terminó el camión.


El domingo se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta provincial 25, tramo San Julián-Gobernador Gregores, a 50 kilómetros de San Julián, donde, por causas que se trata de establecer se produjo el vuelco de un camión Scania R380, con el lamentable resultado de una víctima fatal.
Comisionado personal Policial constató que víctima sería ciudadano Juan Ramón TABORDA (52), domiciliado en ciudad de Rio Gallegos, cuyo cuerpo fue derivado a la ciudad Capital, fines practicarse diligencia de autopsia, labrándose actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 local.

Lamentable
Además, hubo otro accidente de tránsito ocurrido el sábado, sobre la ruta nacional Nº 3, a 80 kilómetros al norte de Puerto San Julián, interviniendo personal de Comisaría local, a las 22:20 para constatar una colisión protagonizada entre Renault Symbol conducido por Silvano YAPURA (58) y un camión Scania 113 con semi remolque, conducido por Pablo POTEL (35), ambos con domicilio en la ciudad de Rio Gallegos.
Las víctimas recibieron asistencia médica, presentando lesiones de carácter leves. (TiempoSur-Digital)