Río Gallegos

21 autos secuestrados el fin de semana y harán operativos sorpresa

Fue el saldo de los operativos de control que llevó adelante Tránsito Municipal. 13 infracciones fueron por conducir bajo los efectos del alcohol.

Inspectores controlando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso del fin de semana el departamento de control operativo dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal realizó controles vehiculares en distintas arterias.

Desde el área, informaron que se realizó durante la madrugada controles vehiculares y documentación en conjunto con inspectores del área Transporte Públicos, Comando Radioeléctrico y personal de comisarias que corresponde por jurisdicción.

Los inspectores efectuaron un total de 10 actas por diferentes infracciones enmarcadas en la Ley Nacional de Tránsito. En tanto, se realizaron 21 secuestros, de los cuales 13 fueron por estar los conductores en estado de ebriedad y 8 por falta total de documentación y no estar habilitados para conducir.

Asimismo, el día sábado los inspectores realizaron controles en las inmediaciones de los locales que participaron del evento denominado “La Noche de las Cervecerías”.

Cabe recordar, que durante la semana en curso se realizaran diversos controles sorpresivos en distintos sectores de la ciudad; en el mismo se solicitará la documentación correspondiente. Por lo expuesto, se solicita a los conductores contar con la misma y así evitar infracciones.


COMENTARIOS