Río Gallegos

Sigue la copa Roberto Kaiser en el 17 de Octubre

El evento deportivo se realiza en el gimnasio 17 de Octubre. Es en el marco del aniversario de la Institución.

  • 19/10/2019 • 20:37
Los chicos en pleno partido.
Los chicos en pleno partido.

Para conmemorar el 31 aniversario del gimnasio 17 de Octubre, la entidad deportiva municipal llevó adelante la Copa Challenguer “Roberto Kaiser”,

En el lugar, Maximiliano Chiguay, líder deportivo del establecimiento, recordó que desde ayer viernes "comenzamos con la copa Roberto Kaiser, quien fue el pionero de la escuelita del 17 de Octubre, y festejando además el 31 aniversario del gimnasio".

 

Repasó que "son diez los equipos que están participando en la categoría 2007, dos de la ciudad de El Calafate, cuatro de los gimnasio municipales y cuatro clubes locales".

"Por suerte –acotó- tuvimos una buena convocatoria, lamentablemente no pudimos contar con los equipos de Punta Arenas que habíamos invitado, pero de todos modos estamos conformes con la participación", destacó.

 

Chiguay adelantó que mañana es el día de los cruces finales, y concluyó agradeciendo  a la Dirección de Deportes "por el apoyo y a los compañeros del gimnasio que están poniendo todo para poder lograrlo de la mejor manera", finalizó.