#SísePuede

Macri: "No queremos volver a repetir la misma historia"

El presidente Mauricio Macri dijo: "somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad". Fue en el marco de la "Marcha del MIllón".  

  • 19/10/2019 • 19:03
Macri encabezó el acto.
Macri encabezó el acto.

Miles de militantes de Juntos por el Cambio comenzaron a arribar esta tarde a la 9 de Julio en la "Marcha del Millón" que encabezará el presidente Mauricio Macri, con el objetivo de dar una muestra de fuerza y alcanzar el balotaje, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 


Si bien el cierre oficial de la campaña será el próximo jueves en Córdoba, la movilización que se concentrará en el Obelisco porteño funcionará como una suerte de cierre anticipado con el que el Gobierno quiere mostrar capacidad de revertir la contundente derrota que sufrió en las primarias de agosto.

 


Macri saludó esta tarde "a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron".


Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias "Obelisco" y "#19OLaMarchaDelMillón".