Predicción

Qué depara tu signo según el Horóscopo de este viernes

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 18/10/2019 • 08:47
Qué dicen los astros.
Qué dicen los astros.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se anima a delegar tareas y su tiempo se vuelve valioso. Ahora puede ver los aciertos y errores. Amor: su pareja le hace una sugerencia audaz y la intimidad adquiere nuevo brillo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambios sin aviso le irritan pero las mejoras económicas le convencen y se adapta. Amor: un asunto en la pareja causará una discusión que derivará en confesión inesperada.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene saldar las deudas o no avanzará hacia sus metas. Una ayuda será valiosa. Amor: sostiene a su pareja en una crisis y le da nuevos motivos para madurar en la relación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene revisar la agenda y postergar asuntos rutinarios. Una oportunidad llegará. Amor: su pareja o un íntimo amigo mostrarán rasgos que le decepcionarán, paciencia.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: renueva su liderazgo y pone las cosas en su lugar. Será desafiado por alguien que recién llega. Amor: hoy es propicio para salir de conquista, renovar pactos o iniciar una reconciliación.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resaltan su cualidad para investigar y llama la atención de personas influyentes. Amor: le confiarán un secreto difícil de guardar pero alguien le librará del compromiso.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: una reunión de colegas le permitirá conocer otro modo de aumentar ganancias. Amor: una herida se abre porque una ex pareja está cerca; eludir no será opción.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: buena fortuna en asuntos de dinero. Los negocios se crecen y anuncian el éxito. Amor: su irresistible carisma atrapará a alguien que parece distante; posible romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: demorará una definición y eso le enfrentará con gente influyente. Amor: hará un duro planteo que alterará los nervios a su pareja; se lo reprochará a diario.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: quiere reencontrarse con la senda del éxito. La situación obliga a ser audaz. Amor: vuelve quien alguna vez hirió su corazón, tome precauciones; no ha cambiado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: aquel que considera su mano derecha cometerá un grave error. Urge dialogar. Amor: un incidente cambiará el humor de su pareja; conviene no agregar leña al fuego.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se conducirá con serenidad en una situación que afecta sus intereses. Éxito resonante. Amor: tendrá buen ánimo y optimismo para hacer feliz a su pareja; momentos únicos.

 

Fuente