Video

El mensaje de Amalia Granata antes de llegar a Santa Cruz 

La electa diputada, Amalia Granata visitará este próximo domingo 20 la localidad de Caleta Olivia y le dejó un video a todos los caletenses. 

  • 17/10/2019 • 17:00
Amalia Granata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 11 de agosto la mediática Amalia Granata fue electa en la provincia de Santa Fe como diputada por el partido Unite por la Familia y la Vida.

Ahora, el próximo 20 de octubre va a estar en la localidad de Caleta Olivia. Ante ello, envió un video para los santacruceños:

“Hola a todos, soy Amalia Granata y este domingo 20 de octubre voy a estar en Caleta Olivia, Santa Cruz. Los espero a todos para seguir luchando por la vida”. 



LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

DEFENSORA DEL ABORTO CLANDESTINO.comentó:

LA DEFENSORA DE LOS ABORTOS CLANDESTINOS PISAR A TIERRA SANTACRUCEÑA, Y SERA RECIBIDA POR OTROS QUE PRACTICAN EL DESEO DE MUERTE DE LAS MUJERES POBRES QUE ABORTAN DE MANERAS INSEGURA, NO DE LAS QUE TIENEN DINERO DE SOBRA Y LO PUEDEN HACER EN UNA CLÍNICA DE FORMA CLANDESTINA Y SEGURA.