Acto

Fernández- Fernández en La Pampa por el Día de la Lealtad

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, la candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, encabezarán esta tarde el acto por el Día de la Lealtad Peronista en La Pampa.  

  • 17/10/2019 • 10:49
Afiche del acto peronista de la fórmula.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasaron meses de los actos en Merlo y en Rosario, para que esta tarde la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vuelva a juntarse en una acto central por el Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa.

Allí estarán presentes dirigentes y candidatos, aunque solo hablarán tres: el gobernador Carlos Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

Vale remarcar que habrían sido los mismos pampeanos quienes propusieron realizar este festejo allí. Y, además, es un gesto hacia el gobernador Carlos Verna, que aún enfermo se mantuvo como uno de los más opositores a la Casa Rosada todos estos años y logró llevar la administración de sus provincia sin la ayuda del gobierno de Mauricio Macri. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000