En Paraná

Macri protagonizó un incómodo momento con una abuela

Fue en la marcha del “Si se puede”, cuando intentó ironizar con dichos de Alberto Fernández y la mujer lo descolocó con la respuesta.

  • 16/10/2019 • 15:37
El Presidente Macri en Paraná (captura de video).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer el presidente Mauricio Macri continuó con su gira del “Si se puede”. En esa ocasión, Paraná, Entre Ríos, fue el escenario para la misma y protagonizó un incómodo momento con una jubilada.

Es que el Presidente quiso ironizar con los dichos del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el debate del día domingo, cuando éste dijo que los abuelos no tenían celulares porque no contaban con el dinero suficiente, en referencia a lo que cobran.

Fue por esto que Macri, en medio de la marcha y con micrófono en mano le dijo a una mujer presente: “Abuela ¿tenés celular o no?”, a lo que la mujer respondió negativamente. “Esta no tiene”, cerró el presidente con una tímida sonrisa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000