Río Gallegos

Un joven sufrió varias fracturas tras caer de la moto

En la jornada de ayer, el personal de la Comisaría Tercera intervino en dos percances de tránsito. El primero de ellos ocurrió en avenida Ríquez y calle Jerez, donde no se registraron personas lesionadas. El segundo percance tuvo lugar la avenida San Martín y Puerto San Julián, donde el conductor de una moto, perdió el control de la misma y junto a su acompañante cayeron al asfalto. Este último sufrió varias fracturas.

  • 16/10/2019 • 10:57
Estado en que terminaron los rodados tras colisionar en Ríquez. (Foto: C.R.)
Estado en que terminaron los rodados tras colisionar en Ríquez. (Foto: C.R.)

En la jornada de ayer, el personal de la Comisaría Tercera fue requerido en la avenida Ríquez y Jerez, debido a que se había producido una colisión.

El personal se acercó al lugar donde constató lo informado y observaron que el mismo había sido protagonizado por un rodado Fiat Palio y un Peugeot 308, los cuales eran guiados por personas mayores de edad, quienes al dialogar con los uniformados aseguraron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

En el lugar se procedió a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados, y se les dieron las indicaciones del caso.

 

Lesiones graves    

El segundo accidente al que concurrieron los efectivos de la dependencia, tuvo lugar en avenida San Martín y Puerto San Julián, el cual había sido protagonizado por una motocicleta.

El personal se dirigió junto a una ambulancia al lugar, cuyo médico asistió al acompañante, un joven de 19 años, quien se quejaba de fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que el joven fue inmovilizado fue trasladado al nosocomio local, donde fue revisado y sometido a varios estudios, los cuales determinaron que el joven sufrió fractura de peroné, de muñecas y varias costillas, por lo que quedó internado.

Al saber el tipo de lesiones que sufrió, el personal policial se comunicó con el Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que el conductor de la moto, fijara domicilio y que el rodado fuera secuestrado