Predicción

El horóscopo para hoy según tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 16/10/2019 • 08:43
Qué depara tu signo.
Qué depara tu signo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: será inteligente hacer un compás de espera en asuntos poco claros. Ganará tiempo. Amor: una decisión precipitada afectará los sentimientos de su pareja; no insista.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: encontrará un horizonte laboral en el que su experiencia será mejor valorada. Amor: los juegos de seducción van tomando un giro riesgoso. Contrólese o surgirán problemas.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una rutinaria propuesta se convertirá en una oportunidad para no dejar pasar. Amor: su idea de renovar la pareja no será comprendida; deje hablar al corazón.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán asuntos que le obligarán a tomar recaudos en el plano legal. Todo irá bien. Amor: hace excesivas demandas a su pareja; ya se lo hará saber y será con vehemencia.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas de cierta jerarquía le sugieren que apure sus pasos; atención, es una oportunidad. Amor: un desencanto ocupará lugar en su corazón ¡Conviene dejar atrás el pasado!

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una original idea le obligará a exponerse y le altera los nervios. Anímese, será positivo. Amor: un encuentro fortuito llenará su corazón de dulces vivencias; lo disfrutará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: superará estrechez económica por su capacidad de persuasión; todo mejorará. Amor: un estado de ensueño e ideales inalcanzables no será propicio si busca nueva pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la falta de confianza en su entorno entorpecerá el trabajo. Anímese a delegar. Amor: casi sin darse cuenta, una cita formal pronto derivará en agradable romance.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un problema comercial indica que sus ideas aún no son comprendidas. Amor: romperá el hielo en una relación y liberará el romance que está contenido.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un objetivo será ambicioso y además, tendrá la gente correcta para cumplirlo. Amor: le piden que ejerza un rol destacado en la pareja ¡Es lo que más desea!

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: algunos logros encubrirán la situación difícil pero vencerá las dificultades. Amor: su irresistible carisma cautivará a una bella persona y el romance será fresco, inolvidable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ciertos temores impedirán que vea las cosas tal como son; demorará en tomar decisiones. Amor: su intuición le advertirá sobre gente desagradable y le conducirá a alguien especial.

 

Fuente