Caleta Olivia

Descartan que el arma que llevó un alumno al colegio sea de un policía

Así lo confirmó el Comisario Mayor Carlos Bordón, director regional de Zona Norte. Indicó que se encuentran investigando de dónde venía la 9mm que ingresó el niño en su mochila. Indagan además si es de la familia del menor.

  • 15/10/2019 • 18:52
Comisaría Tercera de Caleta Olivia.
Comisaría Tercera de Caleta Olivia.

Esta mañana un alumno del colegio provincial 29 de Caleta Olivia le contó a un compañero de clase que tenía un arma de fuego. Tras esto, el otro pequeño dio inmediato aviso a la profesora que se encontraba dando la clase en el aula, por lo que al revisar la mochila del pequeño se encontraron con una 9mm. Tras esto, personal de la Comisaría Tercera llegó al lugar luego del llamado telefónico de las autoridades del colegio. En este marco, el Comisario Mayor Carlos Bordon, director regional de Zona Norte, indicó en dialogo con Tiempo FM como se procedió para actuar. Descartó en primera instancia que se trata de un arma de origen policial. “No tenía cargador y tampoco proyectil en su almacenamiento”, señaló Bordón.

 

Según informó el entrevistado, el pequeño se acusó señalando que la 9mm había sido encontrada en la calle, pero investigan además si no la trajo de su domicilio. Si bien la pistola tiene la numeración correspondiente, desconocen si está relacionada a algún delito en Caleta Olivia.