Solidaridad

Qué significa la imagen del corazón que se comparte en las redes sociales

En redes sociales y entre mujeres comenzó una campaña protagonizada por un corazón con fondo rosado que ya es viral en todo el país. 

  • 15/10/2019 • 17:16
Imagen viral en redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, se volvió viral una imagen de un corazón con fondo rosa y brilloso a modo de concientización por el cáncer de mama.

La fotografía ilustrativa comenzó a compartirse en todas las historias de WhatsApp y Facebook concientizando la prevención del cáncer de mama. 

Al responder la imagen, tu contacto o amigo de Facebook te envía: “Hola, puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos?  Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama! Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y pincha reenviar”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

LuisEmilioFranchiniDiazcomentó:

Entiendo perfectamente la necesidad de espacios exclusivos para mujeres. Pero en este caso no debería serlo (exclusivo) ya que los hombres también pueden padecer de cancer de mamas