Pico Truncado

Investigan posible caso de trata laboral

El Juzgado Federal ordenó un allanamiento, en el cual se secuestraron varios elementos de interés para la causa. También asistieron a una mujer de nacionalidad boliviana,.

  • 15/10/2019 • 14:56
Ciudad de Pico Truncado.
Ciudad de Pico Truncado.

El personal de la División de Investigaciones de la localidad de Pico Truncado se encuentra investigando un hecho de posible trata laboral.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Desde la sede judicial, se ordenó un allanamiento para uno de los departamentos, que se encuentran ubicados detrás de una verdulería, de calle 13 de Diciembre de Pico Truncado.

Los policías de Investigaciones se presentaron en el departamento y realizaron una inspección ocular, en la cual secuestraron varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Además asistieron a una mujer de nacionalidad boliviana, quien sería la víctima de trata.

En cuanto al sospechoso del delito, fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y posteriormente fijó domicilio por disposición del magistrado federal, quedando sujeto a la causa que se investiga.

Cabe señalar que los efectivos policiales de la División de Investigaciones de Pico Truncado, continúan realizando varias investigaciones para corroborar fehacientemente si hay o no delito.

 

Temas