Turismo

Se realizará ‘Puertas con Perfume’ para aprender de la historia deseadense

La propuesta tendrá lugar el sábado 26 y partirá a las 14 desde el Vagón Histórico ubicado en San Martín y Almirante Brown.

  • 15/10/2019 • 13:04
'Puertas con perfume'
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Subsecretaría de Turismo preparó un nuevo recorrido histórico cultural donde invitan a conocer algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad costera para finalizar con una tarde de pintura y merienda en una reconocida confitería.

La caminata, que contará con una guía especializada de Turismo incita a visitar y tomar fotografías de algunos sitios emblemáticos como el Banco Nación; la Comisaría de la Mujer; o el restaurant ‘Lo de Piola’, donde al finalizar la salida se realizará la merienda. Una vez en el restaurant los participantes tendrán la posibilidad de elegir la foto que más les guste para luego pintar un cuadro.

Las tarjetas para la actividad ya están a la venta en la dependencia municipal, ubicada en San Martín 1137, y tienen un valor de 400 pesos que incluye el material para pintar y la merienda. Por último, cabe decir que la duración del tour será de 2 horas y media.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000