Músico

Falleció Cacho Castaña a los 77 años

El cantante había sido internado de urgencia hacía casi 10 días en el Sanatorio de Los Arcos. 

  • 15/10/2019 • 12:16
El músico luchaba por problemas de salud hace mucho tiempo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El músico Humberto Vicente Castagna, más conocido como "Cacho" Castaña, falleció esta mañana a los 77 años de edad luego de estar internado por varios días en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. 

Según dieron a conocer, su ingresó se trató por tener una bacteria en los pulmones y venía siendo tratado con antibióticos. Al mismo tiempo, recibía asitencia médica por una falla renal. 

Vale recordar que en los últimos años había ingresado varias veces a internación y llevaba consigo un tubo de oxógeno que le permitía realizar presentaciones artísticas y en distintos medios de comunicación. 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000