Calafate

Cristina apuntó contra Macri y dijo que la situación “no da más”

La candidata a vicepresidenta presentó en Calafate su libro sinceramente. Con el estadio colmado de público, la compañera de fórmula de Alberto Fernández fue acompañada por funcionarios provinciales. Fuertes críticos a las políticas económicas del actual Gobierno Nacional.  

  • 14/10/2019 • 19:50

En horas de la tarde de hoy comenzó en Calafate el acto de presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández. El mismo se llevó a cabo en el polideportivo de la villa turística, con un predio colmado de gente. Estuvieron en el lugar funcionarios provinciales, entre ellos la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y el intendente Javier Belloni. La ex Presidenta apuntó fuerte contra el actual mandatario Mauricio Macri, responsabilizando su política económica por la actual situación que atraviesa Argentina. “Me cuesta mucho entender como puede ser posible que convenzan a amplias franjas de nuestra sociedad que determinadas cosas están bien, cuando son las cosas que más nos terminan perjudicando”, sostuvo Cristina.

 

 

Indicó que las políticas que viene aplicando Macri, le eran exigidas durante los 12 años del gobierno del Kirchnerismo, pero que se negaron a aplicarlas.

 

Lamentó que se convenciera a la población que se estaban pagando pocos servicios, al tiempo que “tenemos el país fundido, han cerrado comercios, empresas y grandes fábricas. La situación no da para más”.