Vandalismo

Vecinos advierten de roturas y daños en el parque urbano

Gracias a las altas temperaturas que se vivieron en Río Gallegos, cientos de vecinos se trasladaron al parque de la costanera para pasar la tarde. Mediante fotografías. Advirtieron los daños que se han producido en el predio.    

  • 14/10/2019 • 19:02
La hamaca rota, con la cadena en el suelo.( C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primavera llegó a Río Gallegos este lunes feriado. Con una temperatura que alcanzó los 18°, cientos de vecinos pudieron disfrutar al aire libre. Es por esto que uno de los puntos más colmados de la capital santacruceña es el parque urbano Héctor “Pirincho” Roquel, ubicado en la costanera local. Pero más allá del buen clima que se vivió y la cantidad de gente que disfrutó de la jornada lo cierto es que no todo es color rosa. Varios vecinos advirtieron que el lugar ya está dañado y en algunos casos, siendo un potencial peligro para los pequeños que juegan en el lugar.

 

En las imágenes enviadas a TiempoSur, registraron los daños producidos sobre las cadenas de las hamacas, como así también la rotura en algunas de las sogas. Este medio se comunicó con fuentes del Municipio, quienes tomaron nota de la situación y se comprometieron a ir al lugar a chequear lo sucedido y remediarlo de forma inmediata. Asimismo, señalaron que, en muchas ocasiones, hay vecinos desaprensivos que son quienes dañan las instalaciones. Pusieron el ejemplo del baño público, que en reiteradas ocasiones es escenario de vandalismo de anónimos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

camaritas a la entrada del baño, se termina la destruccion anonima