Calafate

Mazú: “Hay que volver mejores y hacer las cosas bien”

El diputado provincial se encuentra en Calafate, a la espera de la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández. Indicó que está esperanzados con que el Frente de Todos se haga cargo del Gobierno Nacional.    

  • 14/10/2019 • 17:14
Matías Mazú.
Matías Mazú.

A minutos de la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández, el diputado provincial Matías Mazu fue entrevistado por TiempoSur, donde contó las expectativas que tiene para las elecciones del 27 de octubre y el futuro político del país. Se encuentra acompañando a la candidata a Vicepresidenta en la villa turística.  “Cada encuentro que ella hace, cada presentación tiene un mensaje. El más importante en estos tiempos es haber tenido el gesto tan altruista de darle el espacio a Alberto”, sostuvo sobre cómo quedó conformada la fórmula para las nacionales.

 

Indicó por otra parte que hay altas expectativas del resultado. "La gente está esperanzada. Está esperando que el frente de todos se haga cargo a partir del 11 de diciembre. Esperamos que la transición sea rápida y volver, pero volver mejores y hacer las cosas bien”.