Caleta Olivia

Proyectan plan para bajar precios en el día de la madre

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Subsecretaría de Comercio del Municipio de Caleta Olivia.  Buscan tener costos solidarios para el fin de semana entrante.  

  • 14/10/2019 • 15:01
Antonio Quiroga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Comercio, invitó a los comerciantes de la ciudad del Gorosito a sumarse a la propuesta Precios Solidarios. La misma se hace en el marco del día de la madre. La idea es mejorar los costos y poner ofertas para aliviar el bolsillo al vecino.

 

Consultado por esto Subsecretario de Comercio, Antonio Quiroga, explicó: esta propuesta da continuidad a algo que veníamos realizando ya hace algunos meses, cuando llegamos a un punto de crisis en nuestra localidad, la intención fue lograr un acuerdo con los comerciantes para abaratar los costos, entonces se vuelve a dar la posibilidad de que esto se produzca en otros rubros  y en fechas puntuales como este próximo Día de la Madre, donde la  mayoría de las familias nos abocamos a las compras”, y agregó: “igualmente la invitación está abierta para todos aquellos comerciantes de todos los rubros que tengan alguna iniciativa o algún producto que ellos puedan proponer como alternativa de regalo a una oferta razonable, para que se acerque que nosotros como Municipio lo podemos promocionar”.

 

Aquellos interesados deberán dirigirse a las instalaciones de las Oficinas de Comercio y Bromatología (Vera Peñaloza n° 243) de 8 a 17 hs.; llamando al teléfono 485-5349 o vía mensaje al 154-239088.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000