A las 18 hs

Dónde se podrá seguir la presentación de Cristina en El Calafate

Desde el Municipio anunciaron los canales para la transmisión desde el Polideportivo donde la senadora presentará estar tarde su libro "Sinceramente".   

  • 14/10/2019 • 12:55
La presentación del libro de Cristina Fernandez de Kirchner.
La presentación del libro de Cristina Fernandez de Kirchner.

El vocero y prensa municipal de El Calafate, Pascual Casal, dialogó con Tiempo FM para indicar que se espera la llegada de 800 personas que llegarán a poco más de 5 mil personas presentes en el Polideportivo Municipal para la presentación del libro "Sinceramente".

En la Municipalidad, con nombre y apellido, se dan las entradas para acceder a partir de las 17 hs, siendo que a las 18:30 o 19 hs comenzará la conferencia.

En tanto, la trasmisión vía streaming en vivo se verá en TiempoSur como también en el canal oficial de Javier Belloni y el canal de Youtube de Cristina.  

Según lo expresó Casal, habrá cobertura de medios nacionales e internacionales (corresponsales que llegaron desde España). Mientras que señaló que se siguen entregando acreditaciones a la prensa.  

El vocero entiende que Cristina realizará una exposición "entre dos horas y dos horas y media" con una análisis del libro y, además, del panorama nacional.  

"Estamos deseosos de escuchar lo que la senadora y candidata a vicepresidenta tiene para contar", manifestó Casal.  

Dio cuenta que la mayoría de los intendentes, el gabinete provincial y candidatos en las elecciones comunales confirmaron su presencia.  

Por último, dejó en claro que ya está previsto y controlado el dispositivo de seguridad en el Polideportivo y sus alrededores.