Caleta Olivia

Avanza la obra para el Velódromo Municipal en la zona norte

El intendente Facundo Prades caminó por todo el predio del velódromo Municipal para observar el avance de las obras que se están ejecutando en el lugar y en los alrededores; limpieza, iluminación, acondicionamiento de instalaciones y reparación de la pista.  

  • 14/10/2019 • 12:08
El Intendente visitó la obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acompañado por el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y el subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio Quiroga y por miembros del grupo Amigos del Ciclismo, el Jefe comunal observó el avance de  varias obras que se están ejecutando en el Velódromo Municipal ubicado en una de las esquinas de la primera laguna. El espacio tiene 31 años y más allá que en diversas gestiones municipales se solicitaron obras para su acondicionamiento fue Facundo Prades quien escuchó las demandas.

LOS DETALLES

En un alto en la recorrida, el Jefe comunal se refirió: “Se cambiaron las luminarias que le dan a la pista y algunas luminarias de los alrededores y de la plazoleta aledaña donde se instalaron cerca de 20 lámparas dentro del velódromo con cuatro grandes reflectores que apuntan a la pista y otras 20 en sectores lindantes”, y agregó: “Se van a hacer algunos trabajos en el baño, en el cerco perimetral y la luminaria para que esta disciplina también se pueda practicar a la noche. Se ha trabajado bien con lo privado y lo público”.

 

Por su parte, Antonio Quiroga, integrante del grupo Amigos del Ciclismo de la Municipalidad, refirió: “Realmente estoy emocionado porque esta pista se hizo hace más de 31 años y nunca se le hizo un mantenimiento, le presentamos el proyecto a Facundo y pudimos lograr esto”, y añadió: “La verdad es que estoy muy muy emocionado, le faltaba mantenimiento y gracias a esta gestión se pudo lograr”.

Asimismo manifestó: “Siempre presentamos ideas en todas las gestiones y nunca tuvimos respuestas, a parte esto no es usado solo por ciclistas, esto es un ir y andar de gente porque viene gente que practica atletismo, los equipos de fútbol que vienen a correr y gente que viene a caminar. Les pido que lo cuiden”, y aseveró: “Esto a la noche va a estar fabuloso, la gente va a poder venir de noche”.

Finalmente, el subsecretario Antonio Quiroga señaló: “Uno que ha sido vecino por muchos años encontrarse con esta obra majestuosa que por muchos años se prometió y nunca se hizo nos pone muy contentos”, y concluyó: “A esto lo van a disfrutar todos los vecinos de la ciudad. En este velódromo muchos chicos han aprendido a andar en la bicicleta y  hoy Facundo ha hecho realidad lo de ponerlo en condiciones. Ahora tenemos que aprender a valorar y cuidar lo que tenemos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000