Karate

La karateca que volvió con presea de bronce

La participación de Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos Evita tuvo entre las buenas nuevas la medalla de bronce que obtuvo la joven karateca, Sofía Lauterbach, que practica en Luz y Fuerza.

  • 14/10/2019 • 11:45
Sofía junto a Francisco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí enseña Francisco Cárdenas, quien felicitó a la practicante y a quienes llegaron hasta la instancia más importante del año en este aspecto.

El indicó: “Felicito a mis alumnos Sofía Lauterbach, Matías Cuello, Maximiliano Soria, Franco Soria, Celina Colmenares y Diego Colmenares de Río Turbio que participaron en los Juegos Evitas 2019 en la ciudad de Mar del Plata por su muy buen desempeño en estas instancias”. 

Luego agregó: “Quiero destacar y felicitar a Sofía por su tercer puesto y podio obtenido, dejando muy bien representada a Santa Cruz en esta disciplina de Karate, orgullo para nosotros y para la escuela Genbu Kai. Gracias Sofía por tu temple y nivel técnico demostrado quedando entre las 4 mejores de Argentina. Agradezco al cuerpo técnico que acompañó a esta selección, los senseis Walter Rubilar, Miguel Barrientos y María Nieva Onieva, doy gracias a los padres por su apoyo y por confiar en nuestra escuela, la emoción y la felicidad me embarga en estos momentos, gracias chicos por tanto, un fuerte abrazo para todos”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000