Caleta Olivia

Cinco menores aprehendidos por intento de robo en un colegio

Esta vez fue nuevamente el Colegio Secundario N° 20 del barrio Los Pinos el perjudicado, el hecho ocurrió durante la madrugada.

  • 14/10/2019 • 09:56
El colegio donde intentaron robar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los menores delincuentes ingresaron con el fin de llevarse equipos de electrónica, 2 matafuegos y alcohol. Para ingresar forzaron una reja y una ventana de una oficina del sector de informática.

Una vez en el interior, se dirigieron hacia la sala de informática donde prepararon varias computadoras para llevárselas.

Eran como al 08:30 horas, una patrulla de la comisaría Quinta, transitaba en inmediaciones del establecimiento escolar, divisando a un joven en actitud sospechosa queriendo darse a la fuga.

 

En ese momento se activó la alarma y cuando llegó personal del colegio, encontraron a 4 menores en el interior con los elementos anteriormente nombrados listos para escapar.

Lo cierto es que la institución cuenta con alarma lo que evitó que los delincuentes accedan a otras instalaciones de la escuela o accedan a las zonas donde se guardan materiales educativos.

Los menores fueron trasladados a la comisaría Quinta y luego de informar al Juzgado del menor fueron estregados a sus progenitores.

Fuente: La Vanguardia del Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000