La quieren sacar de la casa

Dos mujeres tienen prohibición por amenazar a la mujer de su padre

La denuncia fue radicada en la noche del viernes en una de las comisarías de la ciudad de El Calafate. Según consta en la misma, una mujer se siente amedrentada por las amenazas que recibe de las hijas de su pareja. Desde la sede judicial interviniente se dispuso que fijen domicilio y no se acerquen a la damnificada.

  • 13/10/2019 • 11:07
El Juzgado de El Calafate dispuso medidas contra las hermanas.
El Juzgado de El Calafate dispuso medidas contra las hermanas.

En la noche del viernes, pasados unos minutos de las 21:00, se hizo presente en una de las comisarías de El Calafate una mujer de 25 años que radicó una denuncia contra dos mujeres, hijas de su actual pareja, quienes la amenazarían.

Según contó la damnificada, mantuvo una relación con un hombre de 57 años y de esa relación nació una hija, que hoy tiene un año, por lo que hace un tiempo las hijas del hombre se encuentran ofuscadas, debido a que ella se encuentra residiendo en una de las propiedades del padre de su hija.

Además contó que desde hace un tiempo recibe llamadas del teléfono de una de las hijas, la cual le profirió términos intimidatorios y el viernes una hora antes a radicar la denuncia, recibió mensajes de la aplicación WhatsApp de la otra hija, quien le manifestó que en caso de no dejar dicha propiedad, sería sacada a la fuerza por ellas. La joven aseguró sentir temor por los términos proferidos.

Fijaron domicilio

En la dependencia se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso en el teléfono celular de la joven.

Por lo sucedido tomó conocimiento el Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor N°1, a través del secretario de Turno Dr. Rodrigo Rizzatto, quien transmitió que las mujeres fijen domicilio a disposición de esa sede judicial interviniente, como así también se las notifique de la prohibición de acercamiento hacia la damnificada.