Zona norte

En Caleta Olivia tambien comenzaron plan de Bacheo

El municipio de la ciudad del gorosito llevó adelante también una serie de trabajos para mejorar el estado de las calle. Comenzaron en uno de los puntos más transitados del lugar.  

Trabajos realizados en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El plan de bacheo es impulsado desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Obras Publicas cuyo responsable el MMO Joaquín Felmer, informó: “estamos trabajando en el orden de 10 m3 de hormigón que fueron elaborados en la planta municipal, el lugar es lejano y necesitamos dos viajes del camión mixer para poder hacer este trabajo, tres toneladas y media de cemento que fueron necesarias para realizar solo esta intervención que es una de la tres partes que se fueron haciendo a lo largo del tiempo y que hoy estamos finalizando con este pedido que nos hacían los vecinos”.

 

Así mismo, destacó: “esto habla de la importancia del trabajo que hace la planta de hormigón municipal con seis operarios que todos los días están elaborando en el orden los 20 m3 de hormigón para que la ciudad tenga este cambio a lo largo de los años, lo que permite transitar de mejor manera por todos los barrios con este objetivo que tenemos desde el municipio de llegar a las 400 intervenciones en calle, es un trabajo que se hace en conjunto con todas las áreas municipales y esto hace que caleta Olivia sea la ciudad más avanzadas en materia de bacheo”.

 

 

Finalmente agregó que el plan de trabajo continuará la próxima semana en B° Nuevos Pobladores con bacheo y otras intervenciones en el sector del playón deportivo ubicado en sus inmediaciones.


COMENTARIOS