Ciudad

Terminaron operativo de limpieza en el Gaucho Rivero

Las tareas fueron llevadas por el Municipio. Además, contó con la colaboración de los vecinos.  

  • 12/10/2019 • 20:57
Levantaron gran cantidad de residuos.
Levantaron gran cantidad de residuos.

Esta tarde el Municipio de Río Gallegos llevó adelante tareas de limpieza en el barrio Gaucho Rivero y Juan Pablo Segundo. Trabajaron en conjunto von los vecinos del sector, levantado una gran cantidad de desechos.

 

El director de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa, destacó que la intención es “darle continuidad a estos trabajos que se han hecho a lo largo de todo este año. Y en ese sentido, debemos decir que hemos podido coordinar las tareas con la Dirección de Saneamiento y personal municipal de diversas áreas que han estado trabajando desde diferentes aspectos”.

 

Murúa resaltó que este “es un aporte más a una ciudad que pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes, considerando que muchas veces este tipo de iniciativas no solamente tienen que ver con una cuestión sanitaria sino también con otras culturales, educativas y hasta de convivencia humana. Por ejemplo, ayer nos planteaban algunos vecinos del sector que a raíz de la acumulación de basura que algunas personas hacen porque no cuidan, o no tienen la intención de cuidar, generan incluso hasta un problema de convivencia vecinal. Bueno, teniendo en cuenta todos estos aspectos estamos haciendo estas labores”, recalcó el profesor, quien especificó que las tareas que vayan quedando pendientes en el barrio se irán cumpliendo con el transcurso de los días.