Fin de semana

Se realizó la segunda jornada del Provincial de Handball

El torneo clasificatorio brinda un pase a los regionales y nacionales del año que viene. Hoy se jugó la segunda fecha.

  • 12/10/2019 • 20:16
Los chicos en plena competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó adelante la segunda fecha del Provincial de Handball. Se trata de una competencia realizada en el gimnasio Juan Bautista Rocha, que brinda un puesto en los regionales, que clasificarán al nacional para el 2020. Participan delegaciones de diferentes localidades del interior provincial. Flavio Sosa, referente de la actividad indicó: “Yo recalco mucho esto de que haber reactivado la Liga Municipal de Handball, después de casi dos años, hizo que los equipos locales de Río Gallegos estén en un mejor nivel y eso se ve reflejado en el resultado comparativamente con otras instituciones”, sostuvo.

 

Finalmente, recordó que este torneo que culmina mañana es organizado por las escuelas municipales de la disciplina, la Dirección de Deportes y fiscalizado por la ASOAR y FeSaBal.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000