Río Gallegos

La Liga Municipal de Futsal camina sus últimas fechas

La competencia organizada por el Municipio ya tiene fecha final. Este fin de semana se continuaron desarrollando partidos.

  • 12/10/2019 • 19:55
Plena jugada de gol.
Plena jugada de gol.

Como estaba previsto, se continuó durante la jornada de hoy la Liga Municipal de Futsal con una nueva fecha de partidos. En este fin de semana, estarán solamente en el gimnasio Verón, tanto en categorías femeninos como infantiles. Vale señalar que la competencia comienza a transitar la etapa final, con solamente cuatro fechas antes del cierre hasta el próximo año.

 

Rodrigo Ateiro, referente de la Liga informó que la Liga Municipal de FUTSAL ya tiene fecha de cierre, y en ese sentido explicó: “La temporada 2019 va a estar terminando los días 23 y 24 de noviembre, con partidos en el Gimnasio Juan Bautista Rocha. También está la posibilidad de jugar en paralelo Rocha y 17 de Octubre, si llegamos acotados con los tiempos, pero creemos que vamos a andar bien. Por lo que estaremos cerrando entonces el próximo 24 de noviembre, y en ese aspecto ya estamos coordinando con la Dirección de Deportes para ver cómo vamos a hacer la entrega de premios”.

 

Ateiro adelantó que se volverá al formato “tradicional” de entrega de premios, por lo que se espera que durante el mismo día de cierre los equipos que se coronen obtengan sus trofeos. En total, precisó que serán 20 partidos finales los que se van a dar entre sábado 23 y domingo 24 del mes entrante.