En un local nocturno

Un hombre resultó herido con un arma blanca tras una pelea

En la madrugada de ayer, un hombre ingresó con dos heridas cortantes al nosocomio local, desde donde llamaron a la Comisaría Cuarta. El herido solo pudo decir que había tenido una pelea en un bar, pero no recordaba nada más. Ahora la policía espera que el hombre radique la denuncia e inste penalmente para continuar con las tareas, ya que tendrían identificados a los sospechosos.

El hombre estuvo internado hasta la tarde de ayer, siendo desintoxicado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, pasados unos minutos de las 06:00, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en el nosocomio local, debido a que había ingresado un hombre con heridas cortantes.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con la pareja del herido y el padre del mismo. La mujer les contó que cerca de las 04:00 su pareja se presentó en su casa pidiéndole ayuda debido a que estaba herido.

La mujer llamó al padre del herido y juntos lo trasladaron al nosocomio local, donde recibió las curaciones del caso, ya que tenía una herida en la pierna izquierda y otra en la mano derecha.

El hombre de 35 años quedó internado en la sala de observaciones, ya que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Este medio pudo conocer, que los efectivos policiales intentaron hablar con el herido, pero éste solo les contó que estuvo en un bar de calle José Ingenieros al 1100, pero que no recordaba pelear ni haber sido herido.

En esos momentos llegó el médico policial, quien lo revisó y le certificó lesiones de carácter leve, pero debido a la intoxicación siguió internado y en horas de la tarde fue dado de alta.

Investigaciones    

Con los escasos datos brindados por el herido, los uniformados se acercaron al local nocturno, donde se entrevistaron con la propietaria, quien aseguró desconocer la pelea. Según les dijo, ella no tenía conocimiento y tampoco supo decirles quiénes serían los que pelearon.

De igual manera, el personal policial procedió a realizar una inspección ocular en el local, y cuando ingresaron al baño, allí encontraron manchas rojizas en diferentes sectores, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

De acuerdo a los datos recabados, los policías habrían tenido algún indicio de quiénes serían los que agredieron al hombre.

Pericias

En esos momentos, el personal de la Policía Científica llegó al lugar y comenzaron tomando una secuencia fotográfica del lugar, tanto del interior como del exterior, y posteriormente en el baño.

Allí además se levantaron muestras de las manchas que había en los distintos sectores y se buscaron otros indicios que puedan aportar datos a la causa.

Este medio pudo conocer que los uniformados, tenían identificados a los sospechosos, pero el herido aún no había radicado la denuncia y se desconocía si instaría penalmente por las lesiones, ya que luego de ser dado de alta se fue a su casa a descansar. 


COMENTARIOS