Cultura

Se retomó la muestra anual de arte en Caleta Olivia

Este viernes comenzó la muestra de las obras que se realizaron durante el 2019. La misma podrá ser visitada hasta el 18 de octubre en el Centro Integral de la Mujer.  

Una de las obras que puede verse.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes comenzó en el Centro Integral de la Mujer la Muestra Anual del Salón de Arte, en Caleta Olivia. La misma podrá ser visitada hasta el 18 del corriente mes, de manera gratuita. Se trata de una actividad que no se venía haciendo desde hace ocho años y fue retomada por el área de cultura del Municipio. Allí 35 artistas locales muestran sus obras, que van desde el dibujo, la fotografía hasta la pintura.

 

En este marco la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte, expresó: “esta es una propuesta del personal del Centro Integral de la Mujer, en donde han tratado de reflotar toda la parte artística de Caleta Olivia; hoy aquí se puede apreciar una gran cantidad de obras de artistas muy renombrados en la localidad, , y mencionó: “también le transmitimos el saludo del Intendente Facundo Prades quien nos insta siempre a acompañar a las personas que llegan con este tipo de propuestas, así que felicitamos a los ganadores e invitamos a los vecinos a que se acerquen”.

 

De la misma manera el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo comentó: “felicito al equipo de trabajo del CIM a Natalia Navarro y Marcela Alarcón que fueron las gestoras de este proyecto y estamos muy felices porque queda reflejado el esfuerzo de estos tres años y medio, creando espacios para los artistas”.


COMENTARIOS