Predicción

Qué deparan los signos según el horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 11/10/2019 • 08:55
Qué deparan los signos.
Qué deparan los signos.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: avanza con firmeza y no duda en hacer cambios drásticos. Los beneficios crecerán. Amor: su belleza se destaca entre todos y genera gestos y propuestas muy atractivas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: actúa de modo poco convencional y los demás se sienten desorientados. Ya comprenderán. Amor: le atraerá alguien que tiene pareja; no se precipite pero algo puede suceder.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habrá encuentros frustrantes o cancelaciones sobre la hora pero llegará la prosperidad. Amor: querrá tener siempre la última palabra y eso no podrá sostenerlo siempre.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su intuición le guiará hacia la única oportunidad que llega hoy. No la deje pasar. Amor: la situación íntima dará un vuelco inolvidable y mejorará la vida social de la pareja.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las condiciones son ventajosas pero evite el exceso de confianza y sea muy prudente. Amor: un conflicto de la pareja se reabre por una promesa que hizo y no cumplió; reflexione.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: estará amable con su entorno pero igual les exigirá el trabajo bien hecho. Amor: hay terceros que incomodan a su pareja pero tendrá coraje y les pondrá claros límites.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: pasa el día con buen humor y eso da confianza a su entorno. Alcanzará sus metas. Amor: enfrentará adversidades con éxito mientras alguien le observará muy atraído.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la impulsividad no le llevará a nada bueno. Lo simple se volverá complicado. Amor: una reunión familiar no será el lugar adecuado para discutir con su pareja.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: enfrentará situaciones que desafiarán su habilidad. Se avecinan cambios. Amor: la felicidad de la pareja dependerá de si ha cerrado aquellas viejas heridas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien pondrá trabas a su obstinado avance; elaborará nuevas estrategias. Amor: no sabrá manejar un conflicto y pasará por descortés; abra su corazón.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: progresos, recambios y ganancias pero deja asuntos sin resolver. Amor: el deseo y el afecto vibrarán en la misma sintonía; la pareja crecerá haciendo planes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: no le temblará el pulso para hacer un cambio drástico. Sus logros materiales crecerán. Amor: el fuego de la pareja aún no se encenderá lo suficiente pero amará con ternura.