Presentación de unidades vecinales

Gómez Bull: “Vamos a recuperar la ciudad, ese es el mejor homenaje a Néstor”

Así lo indicó ayer, en un acto realizado en la sede de UPCN, el candidato a intendente del “Frente de Todos”, Mauricio Gómez Bull. Además, presentó a los seis candidatos que encabezan las listas de concejales y los ejes de gestión. La gobernadora Alicia Kirchner, presente en el acto, destacó la mística militante.

  • 11/10/2019 • 07:47
Gómez Bull presentó a su equipo y contó con la presencia de Alicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a intendente del “Frente de Todos”, Mauricio Gómez Bull, presentó en horas de la tarde de ayer una serie de propuestas surgidas del trabajo junto a los candidatos y candidatas, luego de un diálogo directo con los vecinos y vecinas.

El ex Diputadonacional hizo público el trabajo de las Unidades Vecinales, al tiempo que presentó en sociedad a los titulares de las listas de concejales que lo acompañan en su candidatura a intendente de Río Gallegos.

(Alicia y Gómez Bull, antes del acto. (C.G.)).

El mejor homenaje- El punto de encuentro fue la sede del gremio UPCN. Poco antes del inicio, llegó para participar del acto la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada de los integrantes de su gabinete provincial.

Ya en el escenario, Gómez Bull presentó a quienes encabezan las seis listas de concejales: Martín Medvedovsky, Alejandro Leal, Gonzalo Mansilla, Javier Lerena, Verónica Moreno y Christian Smart.

“Vamos a recuperar la ciudad, ese es el mejor homenaje a Néstor”, indicó el ex Concejal de Río Gallegos, que competirá el próximo 27 de octubre por alcanzar la intendencia de la capital provincial.

(El recinto estuvo repleto de militantes. (C.G.)).

El recinto, que estaba repleto de militantes, vecinos y vecinas de la ciudad, coreó en más de una oportunidad al candidato a intendente y los aspirantes al Concejo Deliberante. Allí, Gómez Bull agradeció a todos y todas por la confianza y el compromiso. La mística de la juventud y la figura de Néstor Kirchner fueron el marco de la jornada.

“El mejor homenaje a Néstor es que el 27 de octubre entre todos y todas garanticemos que Alberto y Cristina recuperen la presidencia a favor del pueblo argentino”, destacó.

Gómez Bull llamó a todos y todas a trabajar para poner a Río Gallegos de pie e invitó al escenario a quienes encabezan las diferentes listas que lo acompañan en el camino a la intendencia. Juventud, experiencia, compromiso barrial y deportivo.

“Recuperar la ciudad de Río Gallegos, no es un sueño, es posible, él (Néstor Kirchner) fue intendente y luego se convirtió en el presidente de todas y todos los argentinos. Sigamos su camino, su ejemplo y sobre todo asumamos el compromiso de hacer política para transformar la realidad de los vecinos y vecinas” expresó el candidato.

 

Espíritu de la política- Por su parte, la gobernadora Alicia Kirchner destacó la mística militante y llamó a todos y todas a seguir trabajando para poner a la ciudad y a la provincia en el lugar que se merecen.

Al momento de tomar la palabra, destacó la juventud y el compromiso de quienes integran la lista y llamó a todos a recuperar el espíritu de la política que aquella intendencia de Néstor tenía.

“Lo hicimos todo con compromiso, trabajo y cerca de los vecinos y vecinas. Veo hoy aquí mucha mística militante, como lo dije en la campaña, tenemos que cada día salir a la calle como si fuera la primera vez. Eso es lo que veo acá y me siento muy bien de que así sea”, expresó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000