Fin de semana

Se viene el provincial de Handball

Este viernes dará inicio en el Rocha el encuentro de Handball, categorías masculino y femenino. Será desde las 16 hs en el gimnasio municipal.  

  • 10/10/2019 • 23:45
Los chicos en pleno partido.
Los chicos en pleno partido.

Este viernes desde las 16 horas arrancará en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha el torneo provincial sur de Handball. Será en las categorías Juveniles, tanto masculino como femenino. La competencia tendrá sobre el parqué del Rocha a once escuadras durante todo el fin de semana y finalizará el domingo, desde las 19:30 con la entrega de premios.

 

En relación al inicio del torneo Flavio Sosa, referente de la disciplina expresó:  “estamos con muchas expectativas por el segundo torneo juvenil en las dos ramas, en un evento que va ser fiscalizado por la ASOAR y que corresponde al cronograma anual de competencias. Contaremos con la presencia en rama femenina de los equipos de Patagonia Handball Club, gimnasio Lucho Fernández, Calafate Handball Club; mientras que en masculino han confirmado participación, Lucho Fernández, gimnasio Rocha, Patagonia Handball Club, Calafate Handball Club, Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre y Puerto San Julián, un torneo que busca cerrar la competencia anual y último juvenil que tendrán los chicos donde comenzará a definirse por sumatoria de puntos qué equipos clasificarán a los Regionales y Nacionales “B” del 2020, además del Nacional ‘C’”.