EEUU

Madre de la "enana sociópata" reveló porque la abandonó

Apareció en escena la progenitora de la adolescente ucraniana adoptada y abandonada por la familia adoptiva por sentirse estafados y amenazados.

  • 10/10/2019 • 12:14
Natalia la niña ucraniana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace un tiempo conmocionó la historia de una niña ucraniana adoptada por una pareja religiosa estadounidense, Natalia Barnett, la cual la abandonó tiempo después al señalar que creían que tenía 6 años pero tendría 22 años, siendo que padecía enanismo.

Ahora apareció su madre biológica,  Anna Volodymyrivna Gava quien contó su verdad sobre la niña en una entrevista con un medio británico. Allí  dejó en claro que no es una "sociópata" que se hace pasar por niña y advirtió que nació hace 16 años.

 

La mujer quiso enviarle un mensaje a la niña, pidiéndole perdón y manifestando que los médicos le informaron que nunca podría caminar, por lo cual le aconsejaron abandonarla.

"Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarte y disculparme", fueron las palabras de Anna hacia Natalia, quien aún se encuentra en Indiana, Estados Unidos.

Vale recordar que ante la denuncia de los padres adoptivos por la condición de sociópata de Natalia, un médico intervino le realizó pruebas de densidad ósea y advirtió que habría nacido en  1989.

Sin embargo, pese a lo sucedido con los Barnett una nueva pareja adoptiva decidió darle una familia a Natalia, frente a una historia de abandono y pese a conocer que su verdadera edad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000