Predicción

Qué dice tu signo zodiacal según el horóscopo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 10/10/2019 • 09:02
Mira que depara tu signo.
Mira que depara tu signo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día especial para mostrar sus habilidades. Deslumbrará a gente influyente. Amor: la atracción se impone y la intimidad se ilumina con su carisma irresistible.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su natural calma será reemplazada por impulsos. Solo verá su idea e ignorará las demás. Amor: una aventura puede llevarle a un juego riesgoso pero será inolvidable.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan hoy las facilidades que está buscando. El dinero fluye y soluciona problemas. Amor: inicia un romance o el compromiso se renueva; llega dulce reconciliación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento para cuidar sus cosas y controlar gastos. Un negocio no será tan ventajoso. Amor: la intimidad se resiente por su actitud obstinada; no tema dar confianza.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente pero con inteligencia. Amor: una situación confusa hará que ponga límites a su pareja en el peor momento; calma.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su creatividad estará al máximo y eso le dará coraje. Sorprenderá a todos. Amor: su pareja atraviesa ciertos cambios y no querrá que usted lo sepa; paciencia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: aquella idea que no le gusta, comenzará a gustarle y su suerte también cambiará. Amor: el romance está a punto de naufragar pero el amor mantendrá la pareja unida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: vencerá las intrigas que intentan desacreditarle. Busque ayuda en amigos. Amor: el esfuerzo que hace por comprender cautivará el corazón de alguien especial.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indican que los objetivos están cerca. Sus ingresos crecen. Amor: la pareja disfrutará de estímulos nuevos en la intimidad; dulce romance.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las dudas atrasarán decisiones. Asuntos familiares trabarán su avance. Amor: su enojo se reflejará en mezquindad hacia la pareja; relájese y disfrute.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con sus propias ideas recupera clientes y negocios. Evite usar métodos ajenos. Amor: la afinidad le predispone a sentir que la nueva relación será estable y duradera.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que resisten los cambios. Amor: la seducción falta; pocos encuentros; mucha melancolía ¡Despierte de una vez!