Cerca de Tapi Aike

Una pareja oriunda de Río Turbio volcó sobre la Ruta N°40

Sucedió en horas de la mañana, a unos cuatro kilómetros del paraje La Esperanza. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones, por lo que fueron derivados al Hospital Regional. 

El Renault Kangoo terminó con importantes daños materiales tras volcar.
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 08:30 de ayer, el personal de la Unidad Operativa Caminera del paraje La Esperanza, fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad capital, sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N°40, a cuatro kilómetros de esa dependencia.

El personal policial y una ambulancia del paraje se dirigieron al lugar, donde encontraron a un rodado Renault Kangoo, totalmente destruido, por lo que al descender y al acercarse, supieron que el rodado era guiado por Julio del Carmen Ortiz Arriagada de 65 años, mientras que iba acompañado por Lucia Liliana Tolaba de 44 años, ambos oriundos de la localidad de Yacimientos Río Turbio

En esos momentos, el personal del móvil sanitario procedieron a asistirlo y luego trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.

Una vez en la guardia, los heridos fueron sometidos a varios estudios complejos y posteriormente fueron revisados por el médico policial de turno, quien certificó que ninguno de los dos habría sufrido lesiones de gravedad.

Ya en horas de la tarde, y una vez que fueron dados de alta, se presentaron en la Unidad Operativa interviniente, y realizaron los trámites escritos del caso y procedieron a retirar el vehículo.