Redes

Quién es la Barbie argentina que asegura que no está operada

Se trata de Marcela Iglesias. Actualmente reside en California. Está casa con un hombre que sí se sometió a cirugías para ser igual a Ken.  

  • 09/10/2019 • 21:14
Asi luce Marcela.
Asi luce Marcela.

Marcela Iglesias es argentina y actualmente vive en California. Asegura que no se sometió a ninguna cirugía para lograr ser una Barbie de la vida real, la mítica muñeca de juguete que hasta el día de hoy sigue siendo tendencia en el mercado. Cabello largo y ojos celestes, sumado a pestañas largas. La mujer está casada, de hecho, con un Ken , aunque ambos difieren en una cosa: ella dice que no se operó, aunque su marido sí se sometió a cirugías.

 

“Siempre digo que la cirugía debería considerarse la última opción. Quiero ser percibida como una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere en lugar de ser una ‘tonta’. Barbie es una inspiración para ser lo que quieras ser. Tú controlas tu propio destino. Lo creas o no, me lleva 40 minutos crear mi look. Sé exactamente lo que estoy haciendo. Por lo general, preparo mis conjuntos con anticipación, especialmente cuando tengo que hacer mi segmento de YouTube” indicó.