Servicios

Nuevo cruce entre Barría y Camuzzi por el incremento del gas

Luego que el diputado provincial presentara amparos para la localidad de Gobernador Gregores, la empresa estatal indicó que no afecta “sectores vulnerables”. El legislador dijo que “no se puede esperar más de un burro que una patada”.  

Gregores presentó el amparo a fines del año pasado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial Claudio Barria había presentado una serie de amparos para frenar los incrementos tarifarios del gas en la localidad de Gobernador Gregores. Se trata de subas que habían sido autorizadas por el Gobierno Nacional. Las mismas habían tenido curso a través de la jueza federal Marta Yañez, dando lugar al amparo. De todas maneras, desde Camuzzi salieron al cruce y consideraron que el incremento no “afecta a sectores vulnerables”.

 

Tras esto, Barría no dudó y declaró:  “qué se puede esperar de un burro, más que una patada”, señalando que hay un incremento del 1300% y que afecta a la gran mayoría de las personas, destacando el rol del Gobierno Provincial y municipal para alivianar la situación.

 

 “Hoy vemos que la empresa, demuestra la misma insensibilidad que Gobierno Nacional ante la crítica situación que están viviendo los vecinos, donde se tiene que elegir entre comer o pagar las facturas de gas”, agregó Barría, señalando finalmente que “ahora queda en manos de la Jueza Federal Marta Yáñez resolver esta situación en los próximos 20 días, esperando que falle a favor del pueblo”.


COMENTARIOS