Farándula

Jorge Rial arremetió contra Marcelo Tinelli

Realizó críticas en su programa de espectáculos contra el conductor de El Trece por la situación del Grupo Indalo.

  • 09/10/2019 • 11:46
Rial contra Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor de Intrusos, Jorge Rial apuntó a su colega, Marcelo Tinelli por la situación del Grupo Indalo en su programa Intrusos, momentos en el que hacían alusión a la polémica entre Sabrina Rojas y Carolina "Pampita" Ardohain por las fotos que se viralizaron de Luciano Castro al desnudo.

Ante las críticas que reciben los periodistas de espectáculos, Rial sostuvo que algunos famosos y de renombre en la farándula deberían dejar de gozar de cierta protección, como en el caso de Susana Giménez, Mirta Legrand y Marcelo Tinelli. Sobre este último, expresó que "hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’".

 

Rial dejó en claro que no quería meterse en un tema político y judicial y, sin embargo, apuntó contra el conductor de El Trece y quienes lo resguardan: "Vamos, muchachos que hay una tirada de goma enorme a Tinelli, fantástica. Vamos, déjense de joder", enfatizó.

Vale recordar que Marcelo Tinelli vendió su productora Ideas del Sur en 2016 a Cristóbal López y Fabián de Sousa, dueños del Grupo Indalo, para quienes  trabajó como conductor del clásico programa que lleva adelante hace 30 años.

Las causas, irregularidades y las deudas con los trabajadores fueron algunos de los problemas y reclamos que llevó al cuestionamiento de Indalo y el revés judicial que advirtió Rial respecto a la responsabilidad de Tinelli.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000