Farándula

Jorge Rial arremetió contra Marcelo Tinelli

Realizó críticas en su programa de espectáculos contra el conductor de El Trece por la situación del Grupo Indalo.

Rial contra Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor de Intrusos, Jorge Rial apuntó a su colega, Marcelo Tinelli por la situación del Grupo Indalo en su programa Intrusos, momentos en el que hacían alusión a la polémica entre Sabrina Rojas y Carolina "Pampita" Ardohain por las fotos que se viralizaron de Luciano Castro al desnudo.

Ante las críticas que reciben los periodistas de espectáculos, Rial sostuvo que algunos famosos y de renombre en la farándula deberían dejar de gozar de cierta protección, como en el caso de Susana Giménez, Mirta Legrand y Marcelo Tinelli. Sobre este último, expresó que "hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’".

 

Rial dejó en claro que no quería meterse en un tema político y judicial y, sin embargo, apuntó contra el conductor de El Trece y quienes lo resguardan: "Vamos, muchachos que hay una tirada de goma enorme a Tinelli, fantástica. Vamos, déjense de joder", enfatizó.

Vale recordar que Marcelo Tinelli vendió su productora Ideas del Sur en 2016 a Cristóbal López y Fabián de Sousa, dueños del Grupo Indalo, para quienes  trabajó como conductor del clásico programa que lleva adelante hace 30 años.

Las causas, irregularidades y las deudas con los trabajadores fueron algunos de los problemas y reclamos que llevó al cuestionamiento de Indalo y el revés judicial que advirtió Rial respecto a la responsabilidad de Tinelli.