Caleta Olivia

Aprovecharon la ausencia de los propietarios para robar dos televisores

En ausencia de los moradores en la tarde del martes delincuente rompieron la puerta de una vivienda ubicado en el B° Jardín para robar.

  • 09/10/2019 • 08:49
La vivienda robada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lamentable hecho de inseguridad, pasada las 16 horas del martes, personal de la Comisaria Segunda se acercó a una vivienda ubicada en la Calle Las Violetas del B° Jardín de Caleta Olivia.

Una vez en el lugar, se constató que efectivamente la puerta trasera se encontraba dañada a la altura de la cerradura y se registró el faltante de dos televisores uno de 49?y el otro de 32' y una Tablet.

 

El hecho habría tenido lugar entre las 15 y 14:30 horas del martes en momentos que la familia no estaba en el domicilio.

En el lugar estuvo presente personal de criminalística y tomaron intervención efectivos de la Comisaria Segunda, en busca de determinar y encontrar a los autores del hecho, pero además si se trata de las mismas personas que vienen cometiendo delitos en distintos puntos de la ciudad del Gorosito. 

Fuente: La Vanguardia del Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000