Predicción

Qué depara el horóscopo según tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 09/10/2019 • 08:40
Los símbolos de los signos del zodiaco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el día es propicio para elegir aquel compromiso postergado; será el más provechoso. Amor: se liberará de una traba emocional y el intercambio amoroso será estupendo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su intuición le acercará hoy personas claves con las que va a iniciar un negocio exitoso. Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal cual es.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se demora el inicio de su proyecto porque intuye malas intenciones de cierta gente. Amor: su pareja le expresará sentimientos nuevos que mejorarán la intimidad.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: hará bien si posterga decisiones importantes. Se avecinan hechos positivos. Amor: un nuevo romance provocará comentarios indiscretos; hará bien en ignorarlos.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: estará opuesto a lo que espera su entorno. Sólo atienda a las personas influyentes. Amor: no dé crédito a las habladurías. Su pareja le sigue amando como siempre.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: un malentendido provocará que postergue la concreción de un negocio. Amor: una sospecha infundada desatará una discusión en la pareja; urge dialogar con calma.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: seduce a nuevos clientes con su habilidad persuasiva y alcanza sus metas. Amor: escuchará en el teléfono a esa voz que le hace temblar de amor; habrá romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la competencia quiere concretar una reunión con usted. Vaya prevenido. Amor: hoy más que nunca necesita encarar un proyecto en común con su pareja.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el escenario se complica; planes demorados; las cobranzas no llegan. Amor: cuando escuche a su pareja comenzará a ver sus errores; no se asuste.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirá una situación en la que debe defender su criterio. Será positivo. Amor: la aparición de una ex pareja provocará choques y rencillas en su relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: subestimará a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene razón; imítelo. Amor: caerá en la trampa de las sospechas. Recapacite y verá que no hay motivos reales.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para encarar esas reparaciones tan postergadas y mejorar su ambiente. Amor: será un acierto defender su punto de vista ante su pareja; ganará respeto.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000