Elecciones 2019

Gómez Bull se comprometió a garantizar la carta orgánica

Fue en el marco del debate que se realizó en la UNPA, donde también estuvieron los candidatos a jefes comunales Fabián Leguizamón, Daniel Roquel y Juan Manuel Valentín. Dijo que se trata de su única promesa de campaña.

Gomez Bull, Medvedovsky y Leal.S
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se realizó el segundo ciclo de debates de candidatos a Intendente en el campus de la UNPA-UARG. Allí estuvo Mauricio Gómez Bull, quien se comprometió a tener la carta orgánica en caso de ser electo como Jefe Comunal, garantizará la Carta Orgánica. Además, estuvieron presentes Fabián Leguizamón y Daniel Roquel (ambos de Unidos) además de Juan Manuel Valentín (Izquierda-Unidad).

 

Luego de que el concejal Roquel lo acusara de ser responsable de que no exista una carta orgánica en el Municipio, Gómez Bull pidió no entrar en chicanas y trabajar en conjunto para sacar a la ciudad de la situación crítica en la que se encuentra.

 

“Lamento que Daniel (Roquel) crea que soy el culpable de que no haya carta orgánica, pero no es así. Lleva ocho años de concejal, los últimos cuatro años con el municipio de su mismo color político, yendo en la misma boleta con mayoría en el concejo deliberante. Me parece que yo no soy el culpable, lo podrían haber hecho tranquilamente en estos 4 años. De todas maneras, yo no he hecho promesas de campaña, no hice ninguna promesa, pero prometo que en caso de ser electo intendente voy a garantizar  la convocatoria para que se concrete”, afirmó el candidato.