Municipio

Hay dos oferentes para las estaciones de bicicletas

Se trata de la propuesta que llevó adelante el Municipio de Río Gallegos, que consiste en la utilización de las misma dentro del parque de la costanera.  Dos empresas estuvieron en la licitación pública.

  • 08/10/2019 • 21:20
Vista panorámica del Parque.
Vista panorámica del Parque.

Hoy se llevó adelante la apertura de sobres de las dos ofertas que se presentaron para la adquisición de dos estaciones inteligentes de bicicletas de uso público para ser utilizadas dentro del parque “Pirincho” Roquel y ocho bicicletas urbanas, que se pondrán a disposición de los vecinos para usar en zona de la Costanera de Río Gallegos


En esta licitación pública N°15/MRG/19, tramitada bajo expediente 3308/2019 se presentó como primera oferta la perteneciente a la firma comercial “Ríos Arteaga Raúl”, quien cotiza en total $2.300.000,00. En tanto el segundo oferente es “SMOD.IOS”, que hace lo propio por un monto de $1.476.000,00.

Por parte de la Municipalidad de Río Gallegos participaron del acto la directora General de Hacienda, Macarena Garrido; la directora de Compras, Natalia Vargas y el jefe del Departamento Licitaciones, Emilio Javier Cárcamo.