Río Gallegos

Cuáles son las películas que se podrán ver 2x1

El dueño de Marcos Shopping Center informó la promoción que habrá para la familia, e indicó qué artistas nacionales vendrán.

  • 08/10/2019 • 15:29
La promoción será para todas las salas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, Marcos Almeida -propietario de Marcos Shopping Center- dialogó respecto al espacio cultural Pluralize, al poner en relieve que "dentro de todo hemos trabajado bien" con diferentes artistas nacionales, internacionales y locales en pintura, fotografía, teatro y música.

A pesar de la crisis recalcó que este fue un año muy fuerte en cuanto a productos y llenan las salas de cine, lo cual también mueve lo que es el patio de comidas y el sector de juegos.

Miguel Angel Cherutti lo denominó un café concert, y quedó así. Cabe resaltar que aproximadamente entran unas 120 personas.

"El arte musical no está en Buenos Aires únicamente, se han demostrado confusiones. La gente de Río Gallegos tiene muy buenoído y calidad y exige de mejores equipamiento y vamos tratando con esfuerzo seguir abasteciendo de equipos para que los artistas sigan presentando sus trabajos", expresó.

Todos los sábados, hasta fin de año, se presentarán artistas locales, y además vendrán los siguientes:

  • 1 y 2 de noviembre el Negro Álvarez
  • 8,9 y 10 de noviembre Nito Artaza
  • 6, 7 y 8 diciembre Miguel Ángel Cherutti

En esta línea Marcos Almeida indicó que quieren " tratar de traer un poco de alegría, de sonrisa, que la ciudad requiere. A pesar de la dificultad que vivimos los artistas salen muy agradecidos con el publico de Gallegos".

Por otra parte informó que a partir del jueves habrá un 2x1 en todas las películas, con la intención de poder ofrecer a las familias la posibilidad de asistir y pasar una jornada diferente.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

laracomentó:

que dias es el 2x1?