Preocupación

Confirman procedimiento de crisis por Hipertehuelche

Se están llevando a cabo una serie de audiencias para ver en qué condiciones se va a llevar adelante el plan preventivo de crisis.

  • 08/10/2019 • 12:50
Hipertehuelche
COMPARTÍ ESTA NOTA

El integrante de la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio, Matías Silva, confirmó que existe por parte de la firma Hipertehuelche, la presentación de un procedimiento preventivo de crisis.

Esta medida podría afectar el futuro laboral de 100 personas en las 3 sucursales que la firma posee en Comodoro Rivadavia, además del resto de los empleados distribuidos en el resto de las provinciaspatagónicas, indicó Silva a TS-Digital.

El grupo chileno Sodimac  junto con otro grupo económico nacional estarían interesados en adquirir la empresa que pertenece al senador Eduardo Costa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

EraPROcomentó:

Ahí tienen la verdadera cara de Eduardo Costa. Inútil para la política, inútil para los negocios que le regaló su papá. Solo un buen empleado de Macri, para convalidar su política de maltrato y miseria a los trabajadores. Y ustedes Radicales...., fueron socios de este miserable.
SER O CAMBIARcomentó:

EL GRAN SALVADOR, PIDIENDO AUXILIO, ESTO ES EL CAMBIO DESCARNADO Y CRUEL.